[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

aaaaah vale vale jaja

oye weahdanyel que JuAnMaSfC se conecto otra vez y le mande otro mensaje y nada tio

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ok calma, tú ya has hecho todo lo posible para quedar... no hace falta que hagas más, esperemos a ver si se pone en contacto contigo.

Saludos!

Manager del R. Madrid, esto se alarga. dime cuando vamos a poder jugar.

El otro dia estabas en la sala y estuve invitando mucho rato. te deje un post aqui etc. no obtengo contestación.
Dime algo, saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Vamos a ver, a chr ya se lo dicho por MP, si me veis conestado o jugando no quiere decir que yo este jugando, yo se de sobra que tengo que jugar los partidos, mi hermano chico tambien juega y no tiene ni idea de eso, asi que podeis mandar mil mensajes que no podre contestar, hoy hasta las 6 puedo jugar, por si podeis jugarlo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
SEVILLA 1-1 REAL MADRID

gol raul min.7
gol luis fabiano min.9

Partido en el que ha sido superior el sevilla pero las pocas que ha tenido el madrid han sido claras, el sevilla hasta en el ultimo minuto tuvo la mas clara para irse con los tres puntos, tirando un tiro al palo, buen partido chr.
Bueno pues por fin se jugo el Sevilla - R. Madrid.

Sevilla 1 R. Madrid 1

GOLEADORES:
MIN 07 Raul 0 - 1
MIN 09 L. Fabiano 1 - 1

CRONICA:
Partido muy bonito el vivido en el sanchez pijuan un increible sevilla y un increible madrid an hecho un partido increible, con contras ataque continuamente palos, goles fallados...
El madrid se adeltanva pero el sevilla en una pronto respuesta 2 minutos mas tarde volvia a poner el partido igualado a partir de hay muchas ocasiones para los dos en el tiempo de descuento kaoute a centro de jesus navas la manda al poster

Buen partido JuAnMaSfC

CRONICA:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn