[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi me queda jugar contra el real madrid que es JuAnMaSfC (Que le envio mensajes por la ps3 y no me contes) y el otro es el mallorca que es el que te dije que hace 6 dias que no se conecta al foro, xurxofdez

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ok, ténles agregados a la ps3 a ver si te contestan, si los problemas persisten ya buscaré una solución, aunque no creo que lo haya, JuAnMaSfC se pasa por el post y con xurxofdez en cuanto le agregues creo que podréis jugar el partido.

Saludos!

eh weahdanyel k estoy perdido contesta por favor:me keda algun partido por jugar? espero tu respuesta un saludo

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
No, tú tienes los 12 partidos que se tienen que tener jugados a fecha de hoy, cuando se jueguen más partidos de esta jornada ya os pondré la siguiente jornada.

Cristian te recuerdo que para el próximo partido no podrás alinear a Damiá por sanción ok? En cualquier caso lo volveré a recordar...

Ovp9 tampoco podrá alinear a Ayala por sanción en el siguiente partido.

Y en el de esta jornada del Osasuna M. Flaño no puede jugar tampoco, estaros todos los mánagers al tanto de esto, al poner las jornadas lo digo pero a lo mejor no os acordáis.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn