[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno ya se jugo otro partido:

Sevilla 2 Getafe 0

GOLEADORES:
MIN 7 Kanoute
MIN 58 Luis Fabiano

* Sin tarjetas *

M.V.P
F. Kanoute

CRONICA:
Partido vibrante con un sevilla muy comodo en el campo y sobre todo por las bandas, Partido como los de la premier con muchas contras muy rapido el partido increible.
Una defensa mas que notable para el sevilla los 2 tiros que hico el getafe portero Palop y el sevilla pudo marcar mas si no ubiese sido por abondazaeri (Como se diga XD).
El sevilla tenia que ganar despues de que el nuevo manager que a entrado perdiera tres partidos seguido y lo a hecho con un juego rapido, con contras y muy buena defensa y delanteros.

DevilZeus te la debia de cuando me ganaste en el torneo de camino a la gloria XDXD:

Buen partido tio

Sevilla 2 Zaragoza 0

GOLEADORES:
MIN 7 Kanoute
MIN 58 Luis Fabiano

* Sin tarjetas *

M.V.P
F. Kanoute

CRONICA:
Partido vibrante con un sevilla muy comodo en el campo y sobre todo por las bandas, Partido como los de la premier con muchas contras muy rapido el partido increible.
Una defensa mas que notable para el sevilla los 2 tiros que hico el getafe portero Palop y el sevilla pudo marcar mas si no ubiese sido por abondazaeri (Como se diga XD).
El sevilla tenia que ganar despues de que el nuevo manager que a entrado perdiera tres partidos seguido y lo a hecho con un juego rapido, con contras y muy buena defensa y delanteros.

DevilZeus te la debia de cuando me ganaste en el torneo de camino a la gloria XDXD:

Buen partido tio

Iniciado por chr Ver Mensaje
Pero has jugado contra el Getafe o contra el Zaragoza? Es que has puesto Zaragoza pero luego hablas de DevilZeus, aunque creo que te has equivocado con lo de Zaragoza porque luego hablas del Pato... XD, acláremelo please.

Saludos!

a mi me falta jugar contra el zaragoza y mallorca asi que os he mandado un MP a los dos

gracias

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Por cierto play viciao, bienvenido a la liga, que no te lo he dicho de forma oficial por aquí, ponme tus datos para poder ponerlos en la primera página por favor.

A ver si luego ya actualizo todo...
--- [ Añadido ] -----

Perdon ahora edito jaja es el getafe estava pensando yo en el zaragoza XDXD

Jejeje, ok, no pasa nada.

Saludos!
Mi ID: mjujgm
espanyol
nacorcin23(arroba)hotmail.com

Gracias por avisarme weahdanyel
--- [ Añadido ] -----
R.C.D.Espanyol 1 - 1 Zaragoza

Goles: de la Peña el otro no lo se

Cronica: Gran partido muy muy igualado con grandes oportunidades para los dos equipos y tras ir perdiendo, el espanyol marco tras un rechace con un chut desde fuera del area de de la Peña. Despues fue una continua entre los dos equipos y Luis Garcia en el 87 fallo un 1 contra 1.

Gran partido ovp9 me lo he pasado muy bien suerte.

Sevilla 2 Getafe 0

GOLEADORES:
MIN 7 Kanoute
MIN 58 Luis Fabiano

* Sin tarjetas *

M.V.P
F. Kanoute

CRONICA:

Buen partido tio

Confirmo lo dicho , muy buen partido por parte de mi rival que supo como imponerse a mi

Mi ID: mjujgm
espanyol
nacorcin23(arroba)hotmail.com

Gracias por avisarme weahdanyel
--- [ Añadido ] -----
R.C.D.Espanyol 1 - 1 Zaragoza

Goles: de la Peña el otro no lo se

Cronica: Gran partido muy muy igualado con grandes oportunidades para los dos equipos y tras ir perdiendo, el espanyol marco tras un rechace con un chut desde fuera del area de de la Peña. Despues fue una continua entre los dos equipos y Luis Garcia en el 87 fallo un 1 contra 1.

Gran partido ovp9 me lo he pasado muy bien suerte.

Iniciado por play viciao Ver Mensaje

el otro gol es de Milito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn