[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Una cosa, el que este conectado sobre las 21,30 no quiero decir hasta las 22,30. me expliqué mal, seguramente estaré hasta más tarde.
saludos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Tú rival es DevilZeus creo, y a esas horas estaré con él por ahí de juerga... jajaja, a ver cuando podréis jugar... xD.
Betis 2-3 Valencia
MIN 41: GOL DE RAFAEL SOBIS
MIN 49: GOL DE FERNANDO MORIENTES
MIN 62: GOL DE FERNANDO MORIENTES
MIN 71: GOL DE RAFAEL SOBIS
MIN 74: GOL DE N.ZIGIC

No hubo tarjetas un partido limpio y muy buen partido por parte del Valencia con muchas mas ocaciones que el R.Betis.
Saludos
ESPANYOL 5 - RACING DE SANTANDER 1
Goles :
Tchité para el racing
Riera 1 Raul Tamudo 4 para el Espanyol
Partido dominado por el Espanyol y que en el minuto 65 se perdio la conexión del rival, pero debido a lo amplio del resultado no creo que sea necesario jugar el resto.
PD: amigo Jonathan has jugado bien pero la conexión la tienes fatal, intenta abrir los puertos de la play para que el juego valla fluido.

Qué bien, esto ya va marchando, jejeje. El partido entre torhector2 y yo (Barça-Levante) lo jugaremos mañana a lo largo del día, ya lo hemos acordado. Estoy bastante nervioso la verdad...

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Jeje los nervios se quitarán en cuanto vaya el partido 0-1 para el Levante, entonces el nervioso será torhector2 xDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn