[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amigo bitoco.. te envie varios mp por aqui el foro.. no me as contestado.. estas vivo verdad? ejeje

Tenemos k jugar la jornada 12.. ponte en contacto conmigo y kedamos!! jeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
amigo bitoco.. estoy a la espera de que te pongas en contacto conmigo.. porque no contestas mis mp me veo obligado a postearte por aqui..

Estamos en contacto compañero y rival..

SUERTE EN LA VIDA
Getafe 0 - Villareal 2
goles
Nirat
Tomasson
Sin tarjetas
Partido reñico asta el fina l y bastante interesante con jugtadas de ambos jugadores , pero el 0-1 llego por un pase de mi portero a mi rival cerca del minuto 85 , y el otro un perfecto gol de cabeza en el minuto 90
A sido un gran partido , podia aver ganado pero no fue asi me lo he pasao bastante bien jugandolo
Zaragoza 1 - 0 Sevilla

GOl:
Oliveira 61"

Partido tosco en el medio campo con pocas ocaciones de gol, y una contra del Zaragoza le da los 3 puntos,

Un placer jugar con tigo chr asta la proxima.

--- [ Añadido ] -----
Zaragoza 2 - 3 Racing

Goles:
5" Munitis
27"Milito
32" Ayala
36"J.Lopez
45" Tchité

Targeta amarilla a Ayala

Partido muy bueno con dos equipos bolcados al ataque, y prueva de ello han sido los 5 goles. un gran partido jonathan un placer
Bueno pues aqui otro partido...

Sevilla 0 Racing 3

CRONICA:
Partido con la posesion del balon para el sevilla, jugo bien el sevilla pero las contras de el racing y tchite (O como se diga) XD mato al sevilla.

No me acuerdo de los goleadores a ver si confirma jonhatan
Valladolid - Sevilla 2-0

Goles:
1-0 Víctor 44'
2-0 Capdevila 61'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
Luis Fabiano 21'

Sustituciones:
Sevilla:
61' Duda (sale) S. Keita (entra)

M.V.P. --> L. Butelle

Partido igualado que se ha llevado el Pucela al tener más acierto de cara a puerta.

Buen partido chr, un placer.

PD: Luego actualizo todo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn