[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola amigos, he sido victima de un engaño, me regresaron mi play del taller, y sigue estando malo, me arreglaron lo del video pero ahora parece que se apaga ella sola. Tendre que mandarla de regreso y no se cuanto tiempo mas tardaran. asi que tristemente les digo que pueden buscar un suplente.. pero siempre estare pendiente..
saludos a todos
A Snapvictor le mantendré de suplente para cuando tenga de nuevo la ps3.

Mañana me pondré en contacto con Chr, que es el primer suplente y buscaré otro para el Espanyol ya que me ha comunicado que tampoco podrá seguir en la liga.

Pero seguir jugando los partidos de los mánagers que no van a dejar la liga!!! XD

PD: Por cierto siento lo que te ha pasado con la ps3 Snapvictor, espero que te lo solucionen de verdad y puedas volver a la liga algún día.

Saludos!

Ath Bilbao 1-2 Betis
Goles:Sobis:1
Jose mari:1
Etxeberria:1creo
tarjetas damia:1 amarilla y fernando 1 amarilla todosa del betis
Cronica:
Partido muy reñido por los dos ekipos y se ha impuesto el betis venga k ya vamos para arriba

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Gracias por postear tu Cristian. El curro no me lo ha permitido.
Respecto al partido. Resultado totalmente justo. Un gran partido del Betis, muy bien jugado, y mal partido para el Athletic.
Un saludo y ya me tomaré revancha en otra liga. jejeje XD
Bienvenido Chr, me alegro de que entres en la liga, espero que puedas ponerte en cuanto antes al día, tienes muchos partidos pendientes.

Cristianpereiro, Damiá no podrá jugar el próximo partido, estar atentos los mánagers con estas circunstancias.

Ya estoy haciendo gestiones para que llegue un mánager para el Espanyol, en cuanto tenga noticias os las comunicaremos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn