[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

al k le toke contra mi k me mande mp

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Hombre, eso está bien, pero no creo que te cueste nada ir a la primera página, ver que te toca contra pitucosmos, bajar un poco en el post, pinchar en el Athletic de Bilbao y mandar tú un privado... XD

Hombre, eso está bien, pero no creo que te cueste nada ir a la primera página, ver que te toca contra pitucosmos, bajar un poco en el post, pinchar en el Athletic de Bilbao y mandar tú un privado... XD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
XD, la gente es muy vaga y muy comoda XDXDXDXD

Almeria vs Real Madrid lo hemos dejado para el fin de semana porque no coincidiamos en las horas, aunque una vez falle pero me surgio un problema, espero que como muy tarde el partido este jugado, por lo demas perfecto.
Saludos y sigamos con la liga.

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
confirmo lo dicho por mi compañero. estoy de viaje (ahora en el hotel) regreso mañana noche y hasta el viernes no podre disputar partidos.
el mismo viernes o sabado quedamos y completamos nuestra jornada. un saludo

Almeria vs Real Madrid lo hemos dejado para el fin de semana porque no coincidiamos en las horas, aunque una vez falle pero me surgio un problema, espero que como muy tarde el partido este jugado, por lo demas perfecto.
Saludos y sigamos con la liga.

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Gracias por la info, en cualquier caso me consta que estáis pendientes de jugar ese partido y estáis muy pendientes por el post, a ver si los que andan desaparecidos informan, jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno hay varias novedades, algunos os informarán hoy o mañana, yo me pondré a buscar algunos suplentes... esta liga seguirá adelante, después de tanto tiempo no se puede dejar.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn