[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sisu parece ser que Torhector2 tiene la bandeja de los mensajes privados llena y no puede recibir ningún mensaje más, a mí tampoco me deja, esperemos que se pase por aquí y pueda leerlo, sino, sólo queda esperar a que esté poco tiempo esperando para jugar el partido xD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ya decía yo...pues na,ya no se puede hacer otra cosa.
manager de R. Madrid, salir de la cibeles yajejej. bueno estoy aqui esperando en la sala por si hacemos el partido. me dijiste que igual podrias a partir de las 21 h
yo espero aqui un rato
--- [ Añadido ] -----
bien hasta aqui, marcho de viaje hasta el jueves-viernes, no se concretamente el dia
lo digo por el partido tendremos que dejarlo para final de semana. ahora ya salgo de la liga, llevo casi 45 minutos y tengo que marchar
saludos

manager de R. Madrid, salir de la cibeles yajejej. bueno estoy aqui esperando en la sala por si hacemos el partido. me dijiste que igual podrias a partir de las 21 h
yo espero aqui un rato
--- [ Añadido ] -----
bien hasta aqui, marcho de viaje hasta el jueves-viernes, no se concretamente el dia
lo digo por el partido tendremos que dejarlo para final de semana. ahora ya salgo de la liga, llevo casi 45 minutos y tengo que marchar
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Perdona pero es que no pude, tampoco pude avisar a tiempo, me surgio un problemilla, haber el finde si lo podemos jugar, buen viaje.
Saludos

Tengo que comunicar al manager de la liga que por motivos profesionales tengo que dejar la liga. Agradecería que metieses a otro en mi lugar pues yo ya no voy a tener tiempo para jugar.
Ha sido un placer jugar con todos. Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Ok, gracias por avisar, que te vaya bien.

Ahora me pondré en contacto con el primer suplente en la lista.

Por cierto, informar de los partidos por favor!! Snapvictor quizás hoy nos pueda decir si le dan la ps3...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Os invito a pasar por aquí, jeje --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...ight_days.html

Saludos!
Hola compañeros soy el nuevo manager del Zaragoza, asi que un saludo y ahora miro que partidos tengo que jugar...
--- [ Añadido ] -----
Hola ne nuevo weahdanyel, he mandado un mensage al Espanyol para jugar nuestro partido.

Tendrias que dejar libre el Zaragoza en la liga, y despues mandarme un mp con la contraseña de la liga.

un salu2

Hola compañeros soy el nuevo manager del Zaragoza, asi que un saludo y ahora miro que partidos tengo que jugar...
--- [ Añadido ] -----
Hola ne nuevo weahdanyel, he mandado un mensage al Espanyol para jugar nuestro partido.

Tendrias que dejar libre el Zaragoza en la liga, y despues mandarme un mp con la contraseña de la liga.

un salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Si, ahora actualizo, estaba esperando confirmación.

Bienvenido a la liga!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn