[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tio esta liga es la h__tia de buena me encanta

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Crisitian tenemos que jugar el Atletico de Madrid - Betis. Yo solo me conectaré estos días de madrugada, asi que si no nos vemos en la play, a partir del lunes ya tendré más tiempo libre.
Un saludo
A mi no se me ha quedado pillado todavía, espero que no me pase... xD
--- [ Añadido ] -----

Crisitian tenemos que jugar el Atletico de Madrid - Betis. Yo solo me conectaré estos días de madrugada, asi que si no nos vemos en la play, a partir del lunes ya tendré más tiempo libre.
Un saludo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Será el Athletic Bilbao - Betis merluzo!!!! XDXD

entonces pitucosmos no te puedes conectar ahora o la noche?esto asergi a mi si me pasda lo mismo lo devuelvo je,je espero k tengas suerte y solo te pase una vez.y weahdanyel perdon por estar hablando de esto aki sorry un saludo

No pasa nada, podéis hablar de lo que queráis, total... la mayoría solo se pasa por el post para postear los resultados... no está de más que se le de algo de viva al post, jeje.

Saludos!

Será el Athletic Bilbao - Betis merluzo!!!! XDXD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Vaya trabada que tengo, pero es que después de trabajar 20 horas diarias durante 3 días (y todavía queda mañana), le trastona a cualquiera. Gracias por la correción
--- [ Añadido ] -----

entonces pitucosmos no te puedes conectar ahora o la noche?esto asergi a mi si me pasda lo mismo lo devuelvo je,je espero k tengas suerte y solo te pase una vez.y weahdanyel perdon por estar hablando de esto aki sorry un saludo

A la noche me conectaré pero igual a las 5 de la mañana que será cuando llegue.
Yo soy de los afortunados a los que el GTA 4 no se le ha quedado trabado nunca. Toquemos madera.
--- [ Añadido ] -----

weahsdanyel eres un tio la mar de guay gracias por todo y por dejarme participar en tu liga gracias de corazon un saludo a todos y espero k no le pase nada al gta os kiero gente salu2

Ya le conocerás mejor. XDXD
A mi después de ganarme unas 10 veces que me he enfrentado con él, le estoy cogiendo un poquito de asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn