[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya podéis jugar la Jornada 12, ya lo dije, aquí os las pongo bien:

Grupo A

Jornada 3 // Jornada 12:--IDA-VUELTA
Sevilla - Valladolid---------- 2-2--
Almería - R. Madrid--------- 0-4--
Villarreal - Getafe----------- 2-2--
Espanyol - Mallorca-------- 1-1--
Zaragoza - Racing---------- 0-6--

Grupo B

Jornada 3 // Jornada 12:--------IDA-VUELTA
Athletic de Bilbao - Betis-------- 5-0--
Levante - Murcia----------------- 2-4--
Osasuna - Barcelona------------ 0-0-- (*Miguel Flaño sancionado)
Deportivo - Valencia------------- 3-0--
Atlético de Madrid - Recreativo 2-2--

Miguel Flaño está sancionado, no podrá jugar con el Osasuna.

Ahora actualizo con el resultado de arriba y quiero noticias del Zaragoza - Espanyol por favor!!

A ver si Snapvictor vuelve pronto....

Saludos!
Atlético de Madrid 1 - 2 Recreativo

Goles
26" Javi Guerrero (Recreativo)
81" Diego Forlán (Atlético)
89" Javi Guerrero (Recreativo)

Sin Tarjetas

Crónica
El partido empezo de forma trepidante, varias ocasiones en ambas porterias, un tiro a la cruceta por parte de cada equipo, una verdadera maravilla. Pero sería Javi Guerrero el encargado de meter el primer gol, en una jugada enredada en el area, recibiria un pase hacia atrás que se encargaria de tirar duro cerca del palo izquierdo. Tras el gol el Atlético tubo muchas ocasiones para empatar el partido, que seguía muy igualado, en el minuto 81 Forlan se encargaria de rematar un centro al area mal despejado por el recre. Todo parecia acabado salvo un gol in extremix. Tras varios sustos en ambas areas, de nuevo Javi Guerrero recogeria una pelota tras un fayo defensivo y encararía al portero batiendolo por bajo.

Un gran partido donde cualquiera se mereció ganar, me ha costado muchisimo. Un placer Giacco.

Un saludo

Manager del Almeria, a cualquier hora del dia de hoy puedo, estare todo el dia en casa, tu me dices a que hora y lo jugamos.
Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Lo siento, joder me crecen los enanos, cuando parece que lo tenia para estar, tengo que salir. bueno. retomamos el partido. cuando te va bien jugarlo?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn