[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos soy el manager del sevilla, pido disculpas por haberme ausentado. quiero avisarles que tendre mi ps3 hasta dentro de 10 dias, asi weah dira si buscan un suplente o me esperan...

un saludo!!!

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Si están todos de acuerdo, creo que lo mejor es esperar a Snapvictor, le hemos estado esperando durante mucho tiempo y ahora que está a 10 días no tendría sentido buscar un sustituto, bastante ha sufrido por no tener la ps3 durante estos días, además estoy seguro de que jugará los partidos rápidamente y varios el primer día si coinciden los horarios.

Saludos!
Murcia 2 vs 2 Betis

Goles:
Min 11 Goitom (Murcia)
Min 35 Reguiero (Murcia)
Min 58 Jose Mari (Betis)
Min 72 Jose Mari (Betis)

Tarjetas:
Min 36 Rivas (Betis)
Min 80 Gallardo (Murcia)
Min 87 Mejia (Murcia)

Os cuento, lo jugamos en Mi pais y empatamos a los 90 minutos y seguimos jugando (yo segui ya por diversion XD) y este individuo me marco un gol en el Min 116 XD, en conclusion, esta parte no habria q tenerla en cuenta, no??? ademas hubo varios expulsados en la prologa XD por lo q creo q los dos estaremos de acuerdo, segun lo q decidais pongo el resultado de la prologa o no...

Murcia 2 vs 2 Betis

Goles:
Min 11 Goitom (Murcia)
Min 35 Reguiero (Murcia)
Min 58 Jose Mari (Betis)
Min 72 Jose Mari (Betis)

Tarjetas:
Min 36 Rivas (Betis)
Min 80 Gallardo (Murcia)
Min 87 Mejia (Murcia)

Os cuento, lo jugamos en Mi pais y empatamos a los 90 minutos y seguimos jugando (yo segui ya por diversion XD) y este individuo me marco un gol en el Min 116 XD, en conclusion, esta parte no habria q tenerla en cuenta, no??? ademas hubo varios expulsados en la prologa XD por lo q creo q los dos estaremos de acuerdo, segun lo q decidais pongo el resultado de la prologa o no...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
El resultado que cuenta es el que hubiera al final de los 90 minutos, por lo tanto el empate a 2.

Ahora actualizo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn