[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Real Madrid - Valladolid 1-0

Goles:
1-0 Van Nistelrooy (p) 85'

Tarjetas:
Amarillas:
F. Cannavaro 30'
Pedro López 85'

Sin Lesiones.

Sustituciones:

Real Madrid:
45' Sneijder (sale) Guti (entra)

M.V.P. --> Casillas

Partido muy igualado que lo más justo hubiera sido un empate... el Valladolid en la primera parte jugo mejor que el Real Madrid creando mucho peligro, la más clara la tendría Borja cuando después de un rechace de Casillas, a tiro de Llorente, le daría de cabeza y el balón se quedaría botando en la línea de gol para que Casillas la cogiera, los pucelanos pidieron gol fantasma pero el árbitro no lo concedió, creó alguna ocasión más de gol el Valladolid pero Casillas estuvo seguro. La segunda parte con la incorporación de Guti, el juego del Real Madrid mejoró, aunque las mejores ocasiones las seguía teniendo el Valladolid con un tiro de Capdevila que se fué derecho al larguero, el Real Madrid apretaba cada vez más y Butelle hizo un par de paradas muy buenas a Van Nistelrooy y Raúl después de un despeje de Butelle tiraría al palo, pero en el minuto 85' tras una serie de rebotes llegaría un penalty que no se hubiera pitado en otros campos... xDDD, Van Nistelrooy tiraría a la derecha de Butelle, éste acertó el lado pero se quedó parado y no cojió el balón para desesperación de los suyos...

Buen partido juanmasfc, un placer.

Saludos!
Villarreal 1 - 4 Mallorca

Goles:
Villarreal: Nihat

Mallorca:Varela, Güiza (2), Webó

Tarjetas: Partido sin tarjetas

MVP:Güiza

Buen partido de ambos conjuntos en el que la mayor pegada que tuvo el Mallorca en este partido fue determinante de cara a decantar el resultado de mi lado, una victoria inesperada por la manita que me metió en la primera vuelta y quizás por eso pudo relajarse. Bien jugado Potoko.
Saludos

Real Madrid - Valladolid 1-0

Goles:
1-0 Van Nistelrooy (p) 85'

Tarjetas:
Amarillas:
F. Cannavaro 30'
Pedro López 85'

Sin Lesiones.

Sustituciones:

Real Madrid:
45' Sneijder (sale) Guti (entra)

M.V.P. --> Casillas

Partido muy igualado que lo más justo hubiera sido un empate... el Valladolid en la primera parte jugo mejor que el Real Madrid creando mucho peligro, la más clara la tendría Borja cuando después de un rechace de Casillas, a tiro de Llorente, le daría de cabeza y el balón se quedaría botando en la línea de gol para que Casillas la cogiera, los pucelanos pidieron gol fantasma pero el árbitro no lo concedió, creó alguna ocasión más de gol el Valladolid pero Casillas estuvo seguro. La segunda parte con la incorporación de Guti, el juego del Real Madrid mejoró, aunque las mejores ocasiones las seguía teniendo el Valladolid con un tiro de Capdevila que se fué derecho al larguero, el Real Madrid apretaba cada vez más y Butelle hizo un par de paradas muy buenas a Van Nistelrooy y Raúl después de un despeje de Butelle tiraría al palo, pero en el minuto 85' tras una serie de rebotes llegaría un penalty que no se hubiera pitado en otros campos... xDDD, Van Nistelrooy tiraría a la derecha de Butelle, éste acertó el lado pero se quedó parado y no cojió el balón para desesperación de los suyos...

Buen partido juanmasfc, un placer.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Madre mia weah, en el minuto 85 y de penaltiXD

Si es que el madrid es asi, no se sabe como, pero siempre termina ganando. A 10 puntos del Villareal y a 11 del eterno rival. Estoy deseando el pasillo en el Cam NouXDXD

Un saludo

Madre mia weah, en el minuto 85 y de penaltiXD

Si es que el madrid es asi, no se sabe como, pero siempre termina ganando. A 10 puntos del Villareal y a 11 del eterno rival. Estoy deseando el pasillo en el Cam NouXDXD

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
En el Bernabéu será el pasillo, jeje.

Eso, jaja, es verdad, da igual donde sea, con que eto'o y comañia le haga el pasillo al madrid como si quiere ser en chinaXDXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
ajajaja, hablando de mi equipo en la liga, mejor hablemos del madrid, porque de mi sevilla poco que hablar, en la jornada 4 (villareal) tendremos un duro encuentro, en el que se puede saber quien sera el 1º del grupo A, aunque aun queda bastante.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn