[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Weah, solo por informarte, Camilo y yo hemos intentado durante cerca de una hora jugar el Athletic - Murcia, pero los que hayais estado conectados hoy sabreis los problemas que ha habido para jugar. (por ejemplo devilzeus, que nos hemos invitado para un amistoso, pero no ha sido posible.)
Creo que Camilo y yo ibamos a 0 en el minuto 45,. Si no es así que me corrija.
Lo jugaremos lo antes posible. Un saludo

Weah, solo por informarte, Camilo y yo hemos intentado durante cerca de una hora jugar el Athletic - Murcia, pero los que hayais estado conectados hoy sabreis los problemas que ha habido para jugar. (por ejemplo devilzeus, que nos hemos invitado para un amistoso, pero no ha sido posible.)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Si es asi pero mejor jugar todo el partido cuando podamos jugar, no? o si quieres hacemos una sola parte, como quieras...

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Ok, no pasa nada, acabarlo cuando podáis.

A ver... el domingo tienen que estar jugados los partidos que se pueden jugar... o sea todos menos los del Sevilla y Betis...

Snapvictor a ver si antes del domingo nos dice si ya puede jugar o la fecha... y al Betis le buscare suplente para el domingo...

Si hay suplente y Snapvictor nos ha contado algo pondré la siguiente jornada.

Saludos!

Jajaja, pues yo no me ando con eso, yo si lo tengo que poner voy a poner camilo normal... jaja, no me apetece dar al Shift y al 2... xDDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
vale XD, camilo normal lo acepto porq es mi nombre XD, solo acepto camilo o Camilo y [email protected]!LO XD, ponlo en las normas XD
zaragoza 1
villarreal 0

Buen partido por parte de los dos equipos en el que un gol de oliveira decidio el partido, hubo un palo por parte de cada equipo, a destacar la actuacion de Cesar, que paro todo lo que le tiraron, de ahi que el villarreal se quedara a cero este partido

Buen partido Tanti

Gol de Oliveira (este dato no le se seguro, si Tanti lo lee y ha sido Milito o otro jugador que avise)
Tarjetas amarillas = Cygan (Villarreal)

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn