[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

*GETAFE 0-2 REAL MADRID*

partido en el que en el minuto 40 de la primera parte el real madrid ganaba por dos tantos a cero (ambios de van nistelrroy) cuando se pierde la conexion por parte del GETAFE.
Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
se me fue el internet y ahora lo he recuperado , otro dia jugamos la segunda o ahora con el resultado de 0-2 en contra mia. ok¿?
Levante 0 - 1 F.C. Barcelona

Goles:

T. Henry (F.C. Barcelona)

Tarjetas:

Sin incidencias

Lesionados:

Sin incidencias

Resumen:

Partido en el que el F.C. Barcelona no estuvo a la altura de un Levante que presionó constantemente y no consiguió el gol por falta de acierto de sus jugadores, de hecho el jugador del partido fue Victor Valdés. El Barcelona aprovechó un balón por alto que cabeceó Henry muy bien y terminó en la portería. Se vuelve a repetir el resultado de la ida y en las mismas condiciones, un cara a cara de dos equipos totalmente descompensados en calidad, lo cual dice mucho del manager del Levante.

Bueno, dicho todo esto decirle a bonhamason que te he vuelto a ganar y que cuando quieras te doy la revancha (bueno, me voy a callar el partido que jugamos después en el que él llevaba al Barça y yo al Levante; y me clavó un 5 - 1 , pero esto me lo callo jejeje :wink.

Resumiendo:

torhector2 - bonhamason jejeje
En fin, mañana nos echamos unas

Hombre del partido:

V. Valdés (F.C. Barcelona)

Levante 0 - 1 F.C. Barcelona

Goles:

T. Henry (F.C. Barcelona)

Tarjetas:

Sin incidencias

Lesionados:

Sin incidencias

Resumen:

Partido en el que el F.C. Barcelona no estuvo a la altura de un Levante que presionó constantemente y no consiguió el gol por falta de acierto de sus jugadores, de hecho el jugador del partido fue Victor Valdés. El Barcelona aprovechó un balón por alto que cabeceó Henry muy bien y terminó en la portería. Se vuelve a repetir el resultado de la ida y en las mismas condiciones, un cara a cara de dos equipos totalmente descompensados en calidad, lo cual dice mucho del manager del Levante.

Bueno, dicho todo esto decirle a bonhamason que te he vuelto a ganar y que cuando quieras te doy la revancha (bueno, me voy a callar el partido que jugamos después en el que él llevaba al Barça y yo al Levante; y me clavó un 5 - 1 , pero esto me lo callo jejeje :wink.

Resumiendo:

torhector2 - bonhamason jejeje
En fin, mañana nos echamos unas

Hombre del partido:

V. Valdés (F.C. Barcelona)

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Como me dolió perder este partido, llevo una racha en las ligas lamentable... No meto ni al arcoiris... Ah! Y de 5-1 nada que fueron 6... Aunque uno fue muy cutre y traicionero porque te quedaste sin batería, jejeje. También te tenían que haber expulsado a Puyol... En fiin... A ver si juego contra el Betis de una vez, partido clave para mis chavales del Levante, les he devuelto las ganas de jugar a fútbol, jejeje.

Saludos!
GETAFE 0-3 REAL MADRID

Terminamos la segunda perte que nos quedaba en la primera parte 2-0 con ambos goles de van nistelrooy y en el segundo tiempo gol de raul. Partido en el que no hubo demasiadas ocasiones como el resultado dice, mucha efectividad por parte del madrid. Muy buen partido GETAFE!!
Saludos!!

GETAFE 0-3 REAL MADRID

Terminamos la segunda perte que nos quedaba en la primera parte 2-0 con ambos goles de van nistelrooy y en el segundo tiempo gol de raul. Partido en el que no hubo demasiadas ocasiones como el resultado dice, mucha efectividad por parte del madrid. Muy buen partido GETAFE!!
Saludos!!

confirmo lo dicho , no era el dia del Getafe

SEVILLA cuando termines la jornada 9, mandame un MP diciendome cuando puedes jugar el SEVILLA vs REAL MADRID. Saludos

Se supone que hoy nos informa de cuando le traen la ps3, que la tenía mal, de todas formas no hace falta que sigáis un orden, podéis jugar el partido sin que haya jugado la jornada 9, 8, 7 o 10 xD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, luego actualizo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn