[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido de vuelta
Osasuna 4 - At. Madrid 0
Los cuatro goles de Pandiani!!!!!!!!
Una amarilla para Plasic y otra para Izquierdo, ambos del Osasuna.

Aunque parezca mentira era un partido igualado, pero a Pandiani lo poseyó algun espiritu futbolero y entre los minutos 57 y 72 me metió cuatro goles como cuatro castillos. Desde aquí pido a las autoridades pertinentes que practiquen la prueba del dopping en este jugador.

Gran partido Sisu9!!!!!!!!!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Jaja confirmo lo dicho.
La verdad que un partido muy igualado pero Pandiani saco su espiritu futbolero en la segunda parte (nada de dopping Xd) y las que toco no las falló.
Buen partido¡¡
A ver si se juega algún partido... que lo dudo, últimamente se está pasando de la liga... se tomarán medidas como se siga así... doy hasta el miércoles para jugar... el resto que cuenten como van las cosas y sino se tira de suplentes y punto, la verdad es que no me parece normal que después de 10 jornadas la cosa esté así...
Hola Weah, no sé si me conocerás. Creo que cuadramos en algún otro torneo
Soy el Manager del Athletic de Bilbao y me toca la decima jornada contra el Murcia que es Camilo. Como ya sabrás, está castigado, asi que estoy a la espera de que se solucione. Además está pendiente de jugar con devilzeus un partido de mi liga, o sea que estamos igual. jejeje

Hola Weah, no sé si me conocerás. Creo que cuadramos en algún otro torneo
Soy el Manager del Athletic de Bilbao y me toca la decima jornada contra el Murcia que es Camilo. Como ya sabrás, está castigado, asi que estoy a la espera de que se solucione. Además está pendiente de jugar con devilzeus un partido de mi liga, o sea que estamos igual. jejeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Quién eres?????????????? Jajaja.

No te preocupes, si no me refería a tí precisamente jaja.

Bueno anda lo dicho que juguéis!!!
Recreativo 3 - 0 Deportivo

Goles:
34" F. Sinama-Pongole (Recreativo)
44" Javi Guerrero (Recreativo)
52" F. Sinama-Pongole (Recrativo)

Sin tarjetas

MPV: Javi Guerrero (Recre)

Un partido muy interesante, que rompio despues de varias ocasiones en ambas metas con un golazo de Sinama desde la media luna. El recre se dedico a presionar la salida del Deportivo, el cual gozo de varias ocasiones pero que se llevo otro achazo con un gol de Javi Guerrero, tras algo de suerte en el contro dentro del area, poco antes del descanso. Tras el descanso, mas de lo mismo, pero en le minuto 7 otro gol de Pongole, que se daría la vuelta en el borde del area y entraria en una zancada para batir de nuevo al portero por la escuadra e instalar el 3 a 0 definitivo. Tras el gol, el Depor no dejaba de intentar atacar, pese a la presion de los de Huelva, que se limitarian a buscar ataques en jugadas rapidas.

Muy bien partido dany, espero que nos enfrentemos de nuevo pronto.

Un saludo

Recreativo 3 - 0 Deportivo

Goles:
34" F. Sinama-Pongole (Recreativo)
44" Javi Guerrero (Recreativo)
52" F. Sinama-Pongole (Recrativo)

Sin tarjetas

MPV: Javi Guerrero (Recre)

Un partido muy interesante, que rompio despues de varias ocasiones en ambas metas con un golazo de Sinama desde la media luna. El recre se dedico a presionar la salida del Deportivo, el cual gozo de varias ocasiones pero que se llevo otro achazo con un gol de Javi Guerrero, tras algo de suerte en el contro dentro del area, poco antes del descanso. Tras el descanso, mas de lo mismo, pero en le minuto 7 otro gol de Pongole, que se daría la vuelta en el borde del area y entraria en una zancada para batir de nuevo al portero por la escuadra e instalar el 3 a 0 definitivo. Tras el gol, el Depor no dejaba de intentar atacar, pese a la presion de los de Huelva, que se limitarian a buscar ataques en jugadas rapidas.

Muy bien partido dany, espero que nos enfrentemos de nuevo pronto.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje

Verifico lo posteado por Antonio.

Nada, solo decir que, el Recre fue infinitamente superior al Depor. No consigo pillarle el truquiyo al conjunto coruñés, no sumo ninguna victoria desde que entre en la competicion como suplente. Enfin, espero no quedar en FAROLILLO ROJO eternamente, poder lograr algun puntito mas y salir de esta situacion!!

LENDOIRO DIMISIIIOONNN!!! jajaja

Verifico lo posteado por Antonio.

Nada, solo decir que, el Recre fue infinitamente superior al Depor. No consigo pillarle el truquiyo al conjunto coruñés, no sumo ninguna victoria desde que entre en la competicion como suplente. Enfin, espero no quedar en FAROLILLO ROJO eternamente, poder lograr algun puntito mas y salir de esta situacion!!

LENDOIRO DIMISIIIOONNN!!! jajaja

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Hombre a falta de los 2 partidos del Betis, no estás en farolillo rojo de momento xD, prueba a ver con otra formación!!! Jejeje.

Por cierto esta mañana creo que he visto a Labio (Betis) conectado al msn, o sea que creo que le han vuelto a poner internet, a ver si hay suerte y puede jugar sus partidos.

Con respecto a Snapvictor estoy a la espera de que me avise de si le han arreglado la ps3, si veo que le va a tardar mucho, entraría un suplente.

Y a ver si se juegan antes del miércoles algún partido... aunque sea alguno... y pongo la siguiente jornada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn