[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

labio no se si volvera pronto o no, se que el internet no le va y puede que tarde bastante, se eso de el, porque trabaja en el mismo sitio que yo xD weah haber si jugamos el nuestro de esta liga y bohamason tenemos tambien pendiente el de la liga internacional (inter) Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Juanmasfc te he mandado varios mensajes para jugar y como si nada, al final tendré que ir con la PS3 a vuestro trabajo para jugar los partidos.XD Porque tanto con LaBio como contigo me es imposible jugar desde hace muchos días

SALUDOS
Juanmasfc xk te envio mensajes las tardes ke puedo y te veo y no me contestas¿? igual juaega tu hermano/a , a mi me pasa eso , tengo un hermano que juega en mi cuenta. Pero porfavir cuando puedas explicas el porque
--- [ Añadido ] -----
Almeria 2 - Getafe 2
Goles:
- del moral 2 ( getafe )
- k.uche 2 ( almeria )
sin tarjetas
Partido que el almeria empezo dormido y consesgui marca 2 goles , poco a poco el getafe confio en su victoria y empezo a dormirse mientras que el almeria se alzo de valentia y consiguo marcar los 2 goles que necesitaba para el empate. En los minutos 90 se fue el minuto que el almeria consiguio su ultimo gol y el peor recuerdo del partido , en la ultima jugada del moral fallo un tiro desde el area pequeña , noooooooooooo
de todas formas buen partido , me a gustado

Juanmasfc xk te envio mensajes las tardes ke puedo y te veo y no me contestas¿? igual juaega tu hermano/a , a mi me pasa eso , tengo un hermano que juega en mi cuenta. Pero porfavir cuando puedas explicas el porque
--- [ Añadido ] -----
Almeria 2 - Getafe 2
Goles:
- del moral 2 ( getafe )
- k.uche 2 ( almeria )
sin tarjetas
Partido que el almeria empezo dormido y consesgui marca 2 goles , poco a poco el getafe confio en su victoria y empezo a dormirse mientras que el almeria se alzo de valentia y consiguo marcar los 2 goles que necesitaba para el empate. En los minutos 90 se fue el minuto que el almeria consiguio su ultimo gol y el peor recuerdo del partido , en la ultima jugada del moral fallo un tiro desde el area pequeña , noooooooooooo
de todas formas buen partido , me a gustado

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. partido limpio.
bigoleadores el manu y uche
musho geta este y la verdad que me ha clavado un golazo de vaselina que ni el mismisimo Ronni lo ha soñado alguna vez jjejej.
Un buen encuentro tio. saludos y nos vemos por aqui.

PD. decir que me ha perdonado la vida en un ultimo disparo del manu que incomprensiblemnte ha salido fueeeraaaaa.

Ya se ha jugado el primer partido de esta jornada...

Valladolid - Mallorca 1-0

Goles:
1-0 Llorente 69'

Tarjetas:
Amarillas:
Pedro López 41'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Llorente

Partido dominado por el Valladolid con una amplia posesión del balón, la primera parte fué totálmente del Pucela pero no lograba encontrar ningún hueco y el Mallorca esperaba a las contras, el Mallorca estuvo apunto de adelantarse en el marcador cuando Arango de falta tiró al larguero y en la jugada siguiente Pedro López cometía falta sobre Güiza y le mostrarían la amarilla. En la segunda parte el Pucela le dejó algo más de espacio al Mallorca y sacó una formación 4-3-3 que provocó el encontrar huecos en la defensa contraria, en el 69' Llorente marcaría después de un pase de Víctor, luego Álvaro Rubio tendría otra ocasión muy buena pero no la materializó, al final el Mallorca lo intentó pero la defensa estuvo bien.

Buen partido xurxo.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el resumen del partido hecho por Weahdanyel, gran partido.

Hace 3 dias mandé un mpa snapvictor pero no he recibido respuesta. Sigo esperando.
Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Si, tiene un pequeño problema, esta semana nos decía si podía seguir en la liga, de momento puedes ir quedando con potoko (villarreal) para jugar la jornada de esta semana.

Saludos!
Partido de vuelta
Osasuna 4 - At. Madrid 0
Los cuatro goles de Pandiani!!!!!!!!
Una amarilla para Plasic y otra para Izquierdo, ambos del Osasuna.

Aunque parezca mentira era un partido igualado, pero a Pandiani lo poseyó algun espiritu futbolero y entre los minutos 57 y 72 me metió cuatro goles como cuatro castillos. Desde aquí pido a las autoridades pertinentes que practiquen la prueba del dopping en este jugador.

Gran partido Sisu9!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn