[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wenas a todos;
primero decir que ya se ha resolvido el problema con danvik ya qiue no se lo que habia podido pasar porque yo estaba conectado a esa misma hora.
De todas formas todo resuelto y ya se ha jugado el partido:

Osasuna 1-1 Deportivo

El partido la verdad es que ha estado muy disputado la 1 parte ha mandado el Osasuna (Gol Pandiani) y la 2 parte el Deportivo (Gol Sergio).
Poco mas que decir.

Suerte y lo siento por la espera que te he podido causar, pero como comprenderas no era mi intencion.
Saludos.

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Verifico lo posteado por el amigo Sisu.

Partido igualado, si, pero dominaste claramente y sobretodo despues del gol de mi Sergio.. xDD en los ultimos minutos solo habia un equipo en el campo, el conjunto rojillo..

un placer jugar contigo compañero, nos vemos en la vuelta, que por cierto será el ultimo partido de la competicion fase ligilla.. nos jugaremos muchas cosas jeejje

SUERTE EN LA VIDA!

Yo aún no he dado con LaBio... Si lees esto mandame un mp por aquí o me escribes un mensaje a la PS3.

SALUDOS!!!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
La verdad es que el messenger yo hace algún tiempo que no le veo, no sé que habra pasado, en cuanto le vea por el messenger o algo miro a ver...

Informarme del resto de los partidos por favor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn