[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

At.Madrid 1 - 1 Ath. Bilbao
gooool!!!! de Llorente para el Bilbao en el min. 48. Empata Agüero en el 85 (uff)
Sendas targetas amarillas para Pernía y Raúl García.

P A R T I D A Z O
Muy igualado y con juego elaborado. Por ocasiones y juego mereció ganar el equipo bilbaino, pero los madrileños no se rendían y tuvieron su recompensa al final del partido.
Me lo he pasado genial jugandolo!

A ver si el viernes están los partidos jugados... y espero explicaciones si no se juegan...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
amigo weahdanyel; estoy un poco indignado..

Este mediodia habia quedado con 3 managers de difentes ligas para disputar los partidos correspondientes, uno de ellos era sisu.. manager de OSASUNA.. y mi rival en la jornada 9. Pues es uno de los que me han dado planton..

Uno va con toda la buena fe.. intentando montarselo para jugar los partidos a un horario que vaya bien, y resulta que luego... estas como un tonto esperando..

Enfin.. le he enviado un mp a sisu haber que ha podido pasar y como lo tiene para volver a quedar.

Espero jugarlo lo mas pronto posible. Un saludo

PD: en la competicion 2vs2 solo falta una pareja para acabar con las inscripciones.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
disculpen por los retrasos pero he tenido un problema con mi ps3, se keda colgado y se congela la pantalla luego de 2 min. de tenerlo encendido, aun no se el problema, pero ya lo tengo con un tecnico estoy esperando respuesta dependiendo del tiempo y el costo de la reparacion avisare si podre seguir en la liga... gracias

Weahdanyel viendo lo que ha posteado snapvictor, podrías aplazar el partido que tenemos pendiente por un tiempo.
A mi no me importa jugarlo cuando consiga arreglar la ps3 que es lo mas importante.
Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Si, ya contaba con ello, jeje, perdón por no ponerlo.

Saludos!
Wenas a todos;
primero decir que ya se ha resolvido el problema con danvik ya qiue no se lo que habia podido pasar porque yo estaba conectado a esa misma hora.
De todas formas todo resuelto y ya se ha jugado el partido:

Osasuna 1-1 Deportivo

El partido la verdad es que ha estado muy disputado la 1 parte ha mandado el Osasuna (Gol Pandiani) y la 2 parte el Deportivo (Gol Sergio).
Poco mas que decir.

Suerte y lo siento por la espera que te he podido causar, pero como comprenderas no era mi intencion.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn