[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por cierto, para cuando puede quedar el puesto? Es que tengo ganas ya de jugar...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
alucinante
--- [ Añadido ] -----

¿Weah tienes algo libre? Es que tengo unas ganas de entrar..

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
flipando eh, pues creo que se tiene que tener mas compromiso y no digo que alguien puedan surgirle imprevistos y abandonar la liga o ligas o lo que sea, pero solo tenemos que ver la trayectoria de la gente en otras ligas para ver que serios son.
nada disculpad el rollito, me jode el tema la verdad. el organizador se hace polvo por montar algo y la gente caprichosa primero te acosa para que le pongas y luego ronea.
Buenas... que tal compañeros.. entro como suplente, soy manager de Deportivo de la coruña.. me teneis que poner al corriente de como va la liga.. jeje ara hechare una hojeada a los posts anteriores.

Pues nada.. estoy a la espera de que se me proporcione datos y contraseña de la liga.

Un saludo a todos.

SUERTE EN LA VIDA

Buenas... que tal compañeros.. entro como suplente, soy manager de Deportivo de la coruña.. me teneis que poner al corriente de como va la liga.. jeje ara hechare una hojeada a los posts anteriores.

Pues nada.. estoy a la espera de que se me proporcione datos y contraseña de la liga.

Un saludo a todos.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
donde diría que te he visto...mnnnnn
jjjj, vien venido

Un saludo a todos.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues bienvenido, ahora actualizo la primera página con tus datos.

PD: Ya te he enviado los datos.

Saludos!
ola soy el manager del racing jonathan003 y solo keria decir k el partido de la jornada 7 que tenia k jugar contar el sevilla no se disputara hasta la semana que viene por que el manager del sevilla anda de viaje asi que este queda aplazado hasta la otra semana
y pues jugare la jornada 8 contra el villareal

ola soy el manager del racing jonathan003 y solo keria decir k el partido de la jornada 7 que tenia k jugar contar el sevilla no se disputara hasta la semana que viene por que el manager del sevilla anda de viaje asi que este queda aplazado hasta la otra semana
y pues jugare la jornada 8 contra el villareal

Iniciado por jonathan2603 Ver Mensaje
Te viene bien jugarlo ahora dentro d 1 rato, en 1 hora o asi?
Ok he leido el post donde se manda a las urnas a los componentes de esta liga..

VOTO un SI.. como una casa.. jeje partido de vuelta SI, entro como suplente y si solo tuviese una vuelta, tendria un pie casi fuera de la competicion.

Gracias.. estoy contactando con los rivales que tienen partidos pendientes conmigo. intentare solucionarlos lo mas pronto posible.

Un saludo
Por fin alguien serio, entro en el foro y ya tengo un privado para jugar, bienvenido danvik .

Sobre BeLiC yo también estoy que no me lo creo, después del mal que ha dado para entrar y luego lo deja sin más y lo peor de todo sin dar una explicación, porque a todos nos surgen imprevistos, pero avisamos con antelación coño.

En fin, que parece que ésto vuelve a marchar .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn