[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya están puestos los equipos en la primera página, ahora postearé la primera jornada y os enviaré la contraseña de la liga.

Espero que todos acepten sus equipos y no decidan abandonar la liga por muy malo que sea su equipio, esto trata de pasárnoslo bien, hacer amigos y demostrar nuestra valía aunque sea con un equipo pequeño, además imaginaros la satisfacción de ganar con un equipo de menos estrellas a un grande .
--- [ Añadido ] -----
Ya está todo listo, equipos, grupos, 1ª jornada y liga... Por favor ir entrando en la liga lo más rápido posible.

A VER SI ES POSIBLE QUE ESTEMOS TODOS ANTES DEL DOMINGO METIDOS EN LA LIGA Y QUE SE HAYA JUGADO LA PRIMERA JORNADA, LA SEGUNDA JORNADA SERÁ PUBLICADA EL DOMINGO, AUNQUE TODAVÍA SE DARÁ TIEMPO A QUE SE JUEGUE LA PRIMERA DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA, PERO YA EL PRÓXIMO DOMINGO (EL DE CARNAVALES) TIENEN QUE ESTAR JUGADAS LAS 2 PRIMERAS.
Qué suerte he tenido!!! Soy el Levante!!!

No, en serio, me gusta como reto, será bonito intentar puntuar con un equipo de nivel bajo. Presiento que esta Liga va a estar muy divertida. El primer partido contra el amigo torhector2... Que lleva el Barça... Lucharé como un jabato por no descender!

Un saludo y gracias por curraros esta pedazo de Liga.
Lo que no puede ser es que a mi que soy socio del Racing, m toque el Athletic...
Con los últimos partidos que ha habido, y jugandonos mañana pasar a semifinales de la Copa del Ray contra ellos. jejeje
Bueno, se intentará lo que se pueda, pero va a ser en la liga que menos me va a importar perder. jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn