[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, prefería la derrota del Murcia, pero no hay mal que por bien no venga, distancias un poco al Valencia. Además, Goitom no ha marcado, por lo que seguirá la pelea Goitom-Yeste por el pichichi del grupo B. Nos veremos las caras Camilo.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jaja, lo unico q e marcado 4 goles con Alonso por lo q ahora tendra 10 xD

**R.MADRID 1-0 MALLORCA**
Partido suspendido en el min22 del primer tiempo, por la lentitud del juego, decidimos suspenderlo y seguir mas adelante, en ese momento iba 1-0 gol de van nistelroy amarilla a diarra en el min 12 mas o menos.

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Ok, a ver si lo podéis jugar cuando vaya mejor, si queréis jugar otra vez los 90 minutos con ese resultado o jugáis hasta el minuto 68 y que se quede el resultado con el que estéis en ese minuto.

De todas formas una cosa... cuando vaya mal ya en los 5 primeros minutos saliros porque a lo mejor lo del gol puede ser por el lag, o sea que si alguien mas tiene problemas con el lag ya en los 5 primeros minutos saliros y ya jugaréis el partido.

ok, lo repetiremos, nosotros habiamos quedado en esperar a que pase los 22 min. y el resultado que se de al final, pues le sumo 1 gol de mi parte, por ejemplo, si al final queda 1-2 pues le sumo uno de mi parte y se quedaria en 2-2,
Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Ok está también bien, yo lo decía de la otra forma para así no estar hasta el min 22 sin hacer nada... pero es igual de válido, jeje, suerte a los 2.
--- [ Añadido ] -----
Chicos siento comunicaros que el manager del Espanyol (Mamencico) abandona la liga por problemas, la directiva periquita ya está buscando un nuevo manager para el equipo situado en primera posición en el grupo A, quizás esto afecte a los jugadores y se note en los resultados xDDD.

Ya me estoy poniendo en contacto con el siguiente suplente.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya he contactado con el primer suplente en la lista, si el jueves por la tarde no ha contestado pasaré al siguiente.
Villarreal 4- 1 UD Almeria
Goles 3 de Rossi 1 de Tomasson , por parte del Villarreal
gol del Almeria Negredo.
Partido Limpio limpio sin apenas faltas, con un Villarreal que disparo 10 veces a puerta por tan solo 5 la UD. El Villarreal muy rapido por las bandas y con un Rossi que hizo un Hattric portentoso.
El Almeria hizo lo que pudo, toco el balon teniendo algo mas de posesion pero las contras del Submarino amarillo fueron letales.
Un Gran partido por parte de Potoko1, justisimo resultado, nos vemos en la vuelta amigo.
Saludos a todos

PD, sin targetas
R.MADRID 3-1 MALLORCA
mejor jugador del partido: van nistelrooy valorado con un 9
min.4 gol van nistelrooy
min.32 gol webo
min.43 gol van nistelrooy
min.61 gol raul

Partido en el que no hay mucho que comentar, el partido a seguido llendo lento, pero ya lo empezamos y decidimos terminar, creo que el problema es algo ajeno a los 2, sera problemas de los servidores o algo... buen partido!! (dentro de lo que cabe)

Wenas a todos, ya he vuelto. A ver cuando se puede jugar ese Deportivo - Barcelona.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Buenas, me alegro. Belic no puede jugar hasta el viernes, a ver si podéis quedar.

Ahora actualizo con los partidos de arriba.
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado.

Chicos quiero el:

Zaragoza - Getafe
Sevilla - Racing
Deportivo - Betis
Osasuna - Levante
Deportivo - Barcelona

Jugados para el domingo... si alguno no está jugado antes del domingo habrá que hacer algo... empezamos bien pero parece que últimamente esto se ha estancado algo... si es posible ir poniendo en el post los problemas o las horas a las que se van a jugar dichos partidos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn