[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos, solo comentaros que es una gozada ver al ESPANYOL encaramado en la 1ª posición e intentar mantenerla el sabado que juego contra mi BESTIA negra es decir mi amigo Weahdanyel (no lo coozco personalmente pero se que es buena gente), que siempre me gana.
Saludos y suerte a todos.

No te preocupes x weahdanyel , yo si le conozco en persona y se x experiencia propia ke es 1 pakete ja ja ja... asik le ganaras seguro o eso espero ( asi teng mas facil klasificarme entre los 4 primeros )
Bueno yo al menos practicaré un montón antes del partido, tengo desde que me levante hasta las 15:00 para entrenar, o sea... 5 minutos!! jajaja nose... pero haré todo lo posible para al menos no perder porque la próxima semana me toca contra un tal Getafe y eso está ganado... jajaja, bueno anda dejaos de charloteo y a jugar los partidos... xD

Saludos!
Partidazo entre mi amigo mamencico y yo.

Valladolid - Espanyol 1-1

Goles:
0-1 Luis García 43'
1-1 Victor 57'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> Victor

Partido muy intenso por ambos equipos, el Valladolid llevaba el control en el juego y el Espanyol las ocasiones, la primera parte estuvo muy bien, Butelle salvó al Valladolid en los primeros minutos y Llorente enviaría un cabezazo al larguero y justo antes de acabar la primera parte marcaría un buen gol Luis García, la segunda parte empezaría parecida y Victor marcó un gol muy similar al de Luis García, luego se sucedieron las ocasiones y cualquiera podía haber ganado, empate justo en mi opinión.

Un placer como siempre mamencico, tu mantienes tu invicto en la liga y yo mantengo mi invicto contra tí, que no es poco, jeje, la próxima ya te toca ganar xD.

Saludos!

Partidazo entre mi amigo mamencico y yo.

Valladolid - Espanyol 1-1

Goles:
0-1 Luis García 43'
1-1 Victor 57'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> Victor

Partido muy intenso por ambos equipos, el Valladolid llevaba el control en el juego y el Espanyol las ocasiones, la primera parte estuvo muy bien, Butelle salvó al Valladolid en los primeros minutos y Llorente enviaría un cabezazo al larguero y justo antes de acabar la primera parte marcaría un buen gol Luis García, la segunda parte empezaría parecida y Victor marcó un gol muy similar al de Luis García, luego se sucedieron las ocasiones y cualquiera podía haber ganado, empate justo en mi opinión.

Un placer como siempre mamencico, tu mantienes tu invicto en la liga y yo mantengo mi invicto contra tí, que no es poco, jeje, la próxima ya te toca ganar xD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Bueno pues por fin saco algo positivo de un partido con el amigo Weah, y tú si que me has hecho sudar tinta. Un saludo para todos

Murcia 5 vs 1 Valencia

Goles:
Min 19 Alonso
Min 42 Gallardo
Min 51 Alonso
Min 75 Vicente (Valencia)
Min 83 Alonso
Min 90 Alonso

Tarjetas:
Min 70 Garcia (Murcia)

muy buen partido de bitoco

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Bueno, prefería la derrota del Murcia, pero no hay mal que por bien no venga, distancias un poco al Valencia. Además, Goitom no ha marcado, por lo que seguirá la pelea Goitom-Yeste por el pichichi del grupo B. Nos veremos las caras Camilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn