[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuando podrá estar la 7ª jornada??? A ver si seguimos como hasta ahora que parece que todo marcha más o menos bien. Gracias a los creadores de la liga.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues a ver si se juega algún partido más atrasado como el Real Madrid - Espanyol y el Sevilla - Villarreal y ya la pongo mañana, el Barcelona - Deportivo se jugará cuando vuelva torhector2, pero a ver si con suerte se juegan hoy esos partidos y así nos ponemos al día porque estaba todo un poco trastocado.

Ahora está conectado jugando, mira a ver si le pillas.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
no lo encuentro, no aparece en linea
--- [ Añadido ] -----
partido jugado.
villareal:0 vrs Sevilla:1
gol: luis fabiano (min 53)
partido muy intenso con llegadas de ambos equipos..
buen partido Potoko
Bueno, pues se jugó el Espanyol - Real Madrid:
ESPANYOL 3 - REAL MADRID 1
Goles de L.García,Riera y Raúl Tamudooooo para el Espanyol y Raúl González para el Madrid.
Amarilla a Robben y doble amarilla a Pepe.
Hombre del partido: LUIS GARCÍA (Espanyol)

BIEN JUGADO JUANMA.
Ya está puesta la 7ª jornada...

Grupo A:

Zaragoza - Getafe
Mallorca - Real Madrid (*Pepe sancionado)
Sevilla - Racing
Espanyol - Valladolid
Villarreal - Almería

Grupo B:

At. Madrid - Barcelona
Valencia - Murcia
Ath. Bilbao - Recreativo
Deportivo - Betis
Osasuna - Levante
--- [ Añadido ] -----
Sólo recordar que cuanto antes se jueguen los partidos, antes pongo la siguiente jornada y que Pepe no puede jugar el partido con el Real Madrid, estar atentos los 2 managers...

Saludos!
Chicos, solo comentaros que es una gozada ver al ESPANYOL encaramado en la 1ª posición e intentar mantenerla el sabado que juego contra mi BESTIA negra es decir mi amigo Weahdanyel (no lo coozco personalmente pero se que es buena gente), que siempre me gana.
Saludos y suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4