[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Damos esta semana para jugar todos los partidos ke faltan x lo ke no kreo ke se pongan mas jornads , aquellos que no puedan jugar ke avisen de sus motivos ( kmo ya an exo alguns ) sino pasaremos a sustituir a managers ya ke ai unos 4-5 reservas .
Emos empezao bien la liga aora no vallamos a estropearlo
El partido Deportivo-Athletic, le jugamos ayer, pero ahora mismo estoy en el curro, y no tengo los datos del resultado. Sé que gané, pero como ayer he jugado bastantes partidos, no recuerdo por cuanto. Me suena 0-3 a favor del athletic. Esta tarde lo postearé, o si Belic lo recuerda que confirme.

El partido Deportivo-Athletic, le jugamos ayer, pero ahora mismo estoy en el curro, y no tengo los datos del resultado. Sé que gané, pero como ayer he jugado bastantes partidos, no recuerdo por cuanto. Me suena 0-3 a favor del athletic. Esta tarde lo postearé, o si Belic lo recuerda que confirme.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jajaja, anda que no acordarse bien... jaja, bueno espero que BeliC también se acuerde y los goles y tarjetas y eso a ver si te acuerdas de algo.

Por cierto... importante... El Real Madrid ya tiene nuevo manager, JuanMasfc, poneros en contacto para jugar los partidos atrasados.
Buenas soy el nuevo manager del R.Madrid, nada decirle al Espanyol a que hora podria quedar mañana ya que hoy me es imposible, estoy a partir de las 15:00 a 18:00 y de noche a partir de las 21:00 hasta las 0:00, tu me dices la hora y ya lo hablamos o agregame al msn y hablamos por ahi, estoy siempre conectado, [email protected]
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn