[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aviso a to2 los ke kieren entrar de suplente , ya ai muxos suplentes y de moment solo 1 a fallado ( ke la causa se desconoce xk es kmo ke a desaparecido ) , to2 los de+ estan participando en la liga y estan comprometidos al 100% por lo ke no emeceis a poner post diciendo ke me apunto xk viendo kmo va la liga es kasi imposible ke alguien mas se pueda meter asik lo sient pero es mu dificil ke entre alguien mas

apuntame a mi mi id es CRISTIANPEREIRO.me da igual k ekipo

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Ahora te apunto, de todas formas es posible que mañana si que entrara otro suplente para el Real Madrid, ya que AnToNNeto no aparece y para que no se pare el buen ritmo de partidos.

A ver si se juegan los partidos que faltan...

Saludos!
Getafe 4 - Mallorca 0
Goles :
- Uche ( 3 )
- Manu del Moral
Tarjetas:
-Scaloni ( amarilla ) mallorca
Partido en el ke el Mallorca empezo tomando la iniciativa pero se desmolarizo pronto kand una contr del Getafe puso el primer gol . Un grave despiste del Mallorca kizo el segundo para el Getafe . El la segunda parte el partido empezo igualado pero 2 goles de penalty injusto ( el arbitro dejo demasiado tiempo la ley de la venaja kmo es normal en el fifa ) marcaron el final del partido , el Mallorca aunque lo sigui intentando no pudo conseguir nada
Buen partido Xurxo

weadanyel.puedo jugar yo por anttonto?contesta porfa

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Te digo lo mismo que a mi compañero, van por un orden los suplentes, que por cierto ahora me pondré en contacto con ellos para suplir a aNToNeTTo ya, lleva una semana sin dar señales de vida y para que no se retrase más la liga, creo que lo más conveniente es que como mucho haya un plazo de una semana para "desaparecidos".

Ahora actualizo los resultados.
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado con el Getafe - Mallorca.

Mañana es posible que se juegue el partido atrasado Villarreal - Sevilla.
Los partidos del Real Madrid cuando entre el suplente a ver si es posible que se jueguen antes del próximo domingo.
Los partidos atrasados del Deportivo a ver si es posiblen que como mucho el martes estén jugados.
Y para mañana que es cuando se acaba el plazo espero el Recreativo - Murcia.

Venga chicos a ver si mañana se juegan un par de ellos y pongo la 7ª jornada....

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn