[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

UD Almeria 1-0 Zaragoza
gol Uche

partido muy igualado que casi llega a tablas, creo que lo mas justo pero.. finalmente el jugador del almeria marca en los minutos finales. partido limpio sin faltas .
Saludos amigo Tanti, un placer nuevamente jugar contra ti.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Confirmo lo posteado por Asergi43, creo que el empate era lo más justo pero en fín, lo que cuenta es lo que entra.
No termino de cojerle el tranquillo al Zaragoza (aunque yo tenga mucha culpa por mi juego), llevo una racha horrible, pero espero ponerme las pilas pronto.
Un Saludo y siempre un placer jugar contigo Asergi.

Confirmo lo posteado por Asergi43, creo que el empate era lo más justo pero en fín, lo que cuenta es lo que entra.
No termino de cojerle el tranquillo al Zaragoza (aunque yo tenga mucha culpa por mi juego), llevo una racha horrible, pero espero ponerme las pilas pronto.
Un Saludo y siempre un placer jugar contigo Asergi.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Tio, yo tampoco le pillo el hilo al UD. Almeria. el partido estuvo muy bien y como he comentado antes lo justo un empate. pero bueno da gusto jugar asi. he perdido algun encuentro (imagino que tb te ha pasado a ti) que es para flipar. jjj tengo que ponerme de pie y empujar a veces a mis jugadores ).ç
bueno lo dicho un lujo tio. nos vamos viendo eh!!.
saludos
Betis 2-3 Osasuna

Goles:Pandiani 2 y Portillo (Osasuna)
Sobis y Jose Mari (Betis)

Partido muy dominado por el Osasuna que ha tenido bastantes oportunidades de gol pero que por intentar hacerlo "bonito" no se han transformado.(Siempre me pasa lo mismo)
En los ultimos 10 minutos el Betis a apretado y casi me llega a empatar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn