[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola amigos ya tengo router. desde lunes podre jugar. me conectare en las noches....

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Bueno, concreta mas o menos a que hora, pq yo en las noches de 20,30 21h hasta 22,30 estoy disponible, mas tarde, como que no!. exceptuando los fines de semana.
Si hoy estas a las 21h quedamos, soy el manager del Almeria.
Levante 1 - At. Madrid 0
28' ETTIEN
Sin tarjetas. Partido limpio.

Partido muy intenso en el que se repartieron una parte cada equipo. La primera fue del Atlético que con unos Simão, Forlán, Agüero y Maxi soberbios crearon peligro mediante jugadas de banda pero se encontraron con una sólida defensa liderada por Álvaro. Paradójicamente el Levante marcaría en el minuto 28 por mediación de Ettien después de una jugada colectiva. El Atlético empató en el 45 pero el asistente levantó el banderín, por lo tanto gol anulado. La segunda fue del Levante, que especialmente en los últimos 15 minutos quiso sentenciar el partido pero le fue totalmente imposible tras encontrarse una y otra vez con un genial Leo Franco, que fue jugador del partido.

Un gran partido Giacco.
SALUDOS!
manager del sevilla, te estoy invitando
a ver si jugamos nuestro partido
--- [ Añadido ] -----
Sevilla 2 Almeria 1
Goles K. Uche
Goles Luis Fabiano, Kanouté
Partido limpio donde el Almeria hizo un buen partido, creo se se mereció mejor resultado, el sevilla en dos contras dos golitos.

mas tiros a puerta para el almeria y mas posesion. partido injustamente perdido por el Almeria

Buen encuentro al manager del Sevilla.
1 falta y sin tarjetas (partido limpio)
Ya está actualizado.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Valladolid - Villarreal 2-2

Goles:
0-1 G. Rossi 07'
1-1 Llorente 30'
1-2 G. Rossi 75'
2-2 Llorente 77'

Tarjetas:
Amarillas:
27' Capdevila

M.V.P. --> G. Rossi

Partido dominado por el Villarreal en su mayoría con más tiros a puerta aunque con más posesión para los pucelanos y con 2 claros protagonistas... G. Rossi y Llorente, se adelantarían los amarillos tras un golazo que dío en el larguero, después el Valladolid con suerte empataría por medio de Llorente y la segunda parte sería de clara dominación por los del submarino con claras ocasiones que la defensa del Valladolid supo contrarrestar excepto en el 2º de G. Rossi, pero 2 minutos después una buena jugada por la banda Llorente tras un buen recorte superaría al defensa y al portero para empatar.

Grandísimo partido de los 2 equipos aunque el Villarreal se mereció más ya que el Valladolid marcó en sus 2 únicos tiros.

Un placer Potoko, como siempre.

Saludos!
Murcia 2 vs 1 Deportivo

Goles:
min 19 riki (Deportivo)
min 28 alonso (Murcia)
min 45 alonso (Murcia)

Tarjetas: partido sin tarjetas aunque muy violento por mi parte xD

solo voy a destacar el segundo gol de Murcia que a Belic le parecio "trampa", es ese tipico gol de saque corto te la pillo y te mato xD, me lo dijo ya q los 2 tenemos micro xD, ami no me parece ninguna trampa (que no la es) , mucha gente se aprovecha de esto, de estos errores...asi aprendi yo xD

Murcia 2 vs 1 Deportivo

Goles:
min 19 riki (Deportivo)
min 28 alonso (Murcia)
min 45 alonso (Murcia)

Tarjetas: partido sin tarjetas aunque muy violento por mi parte xD

solo voy a destacar el segundo gol de Murcia que a Belic le parecio "trampa", es ese tipico gol de saque corto te la pillo y te mato xD, me lo dijo ya q los 2 tenemos micro xD, ami no me parece ninguna trampa (que no la es) , mucha gente se aprovecha de esto, de estos errores...asi aprendi yo xD

Por supuesto que no es trampa, es pillería, jejeje. Estoy seguro de que no se le volverá a ocurrir sacar en corto. Afortunadamente no se pueden hacer trampas. Que te diga eso sólo demuestra su mal perder.

SALUDOS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn