[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 5
Athletic 3 - Osasuna 1
Etxeberria Portillo
Aduriz
Yeste

Partido muy reñido en toda la primera parte hasta que al comienzo de la segunda Yeste marcó el 3-1 (y su sexto gol en liga)
A partir de ese momento, el Athletic se limitó a aguantar las acometidas navarras y salir al contrataque con Yeste y Etxeberria, aunque el marcador ya no se movió.

Gran partido Sisu. Suerte en los siguientes partidos. Un placer jugar contigo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Todo correcto, en la segunda parte, despues de los 2 goles ya no tenia nada que hacer.

Lo mismo digo,
Un saludo.

Zaragoza - Valladolid 0-0

Tarjetas:
Amarillas:
Sergio 80'

M.V.P. --> Sisi

Partido dominado en la primera parte en su totalidad por el Valladolid con hasta 10 tiros a puerta con ocasiones muy claras de gol, incluso fallando a puerta vacía Ogbeche, en la segunda parte estaría algo más igualado con una ocasión muy buena para el Zaragoza y con otra muy clara para el Valladolid que Llorente mandaría al palo, con todos los respetos al Zaragoza creo que el Valladolid ha dejado escapar la victoria y no materializar las ocasiones de gol, lo ha pagado.

Un placer jugar contra tí, Tanti.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho por weahdanyel, yo lo podría haber relatado mejor.
Un placer tio.

Jornada 2
Zaragoza 3 - Racing 2
Milito Smolarek
Milito Munitis
Milito

Partido que comenzó ganando el Racing por 2-1, pero que el Zaragoza con muy buen juego y muchisimas oportunidades consiguió dar la vuelta.

Muy buen partido jrluque. Suerte

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Hmm creo que te has confundido de liga Pitularedo, jejeje, esto tendría que ir en la de Sakuya xDDD.
1º) Ahora posteo la 6ª jornada...

2º) Ahora me pondré en contacto con Belic para que sustituya a Busixc que quizás no sea su culpa el faltar, pero sin una explicación tenemos que pasar el Deportivo de la Coruña al primer suplente.

3º) Snapvictor que tál va la búsqueda del router? xD Manténnos informados.

4º) Antonetto que ha pasado hoy? Habías quedado para jugar el Real Madrid - Espanyol y no has aparecido (También habías quedado conmigo para jugar un partido de otra liga...) Espero una explicación cuanto antes por favor, porque si no se daría el partido por ganado a Mamencico.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6ª:

Almería - Zaragoza
Getafe - Mallorca
Espanyol - Sevilla
R. Madrid - Racing
Valladolid - Villarreal

Levante - At. Madrid
Barcelona - Valencia
Deportivo - Ath. Bilbao
Murcia - Recreativo
Betis - Osasuna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn