[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 5
Athletic 3 - Osasuna 1
Etxeberria Portillo
Aduriz
Yeste

Partido muy reñido en toda la primera parte hasta que al comienzo de la segunda Yeste marcó el 3-1 (y su sexto gol en liga)
A partir de ese momento, el Athletic se limitó a aguantar las acometidas navarras y salir al contrataque con Yeste y Etxeberria, aunque el marcador ya no se movió.

Gran partido Sisu. Suerte en los siguientes partidos. Un placer jugar contigo
JORNADA 5
racing de santander 4- getafe 0
min3 (m. tchité)
min38 (m.tchité)
min47 (m.tchité)
min51 (jorge lopez)
bueno pues un partido muy reñido pero que logre adelantarme por suerte en el minuto 3 con mohamed tchité que es el pichichi de la liga con 8 dianas
y de ahi ah matar a la contra y bueno en la segunda parte el getafe ya con el marcador muy encontra reacciono tarde

JORNADA 5
racing de santander 4- getafe 0
min3 (m. tchité)
min38 (m.tchité)
min47 (m.tchité)
min51 (jorge lopez)
bueno pues un partido muy reñido pero que logre adelantarme por suerte en el minuto 3 con mohamed tchité que es el pichichi de la liga con 8 dianas
y de ahi ah matar a la contra y bueno en la segunda parte el valladolid ya con el marcador muy encontra reacciono tarde

Lo confirmo pero soy el getafe
Valencia 4-1 Levante
min.3 Morientes
min.9 Villa
min.35 Villa
min.85 Villa
Partido dominado practicamente desde el inicio del encuentro por el Valencia.
El Levante intentó remontar pero fue una reacción bastante tardía. Ambos tuvieron oportunidades para anotarse un tanto. El partido ha sido resultado ser un juego limpio sin ninguna falta ni targetas. En general un buen partido jugado por ambos equipos. Realmente ha merecido la pena verlos.
PD: No me di cuenta de apuntar el gol del Levante haber si lo puede anotar Bonhamason.

Valencia 4-1 Levante
min.3 Morientes
min.9 Villa
min.35 Villa
min.85 Villa
Partido dominado practicamente desde el inicio del encuentro por el Valencia.
El Levante intentó remontar pero fue una reacción bastante tardía. Ambos tuvieron oportunidades para anotarse un tanto. El partido ha sido resultado ser un juego limpio sin ninguna falta ni targetas. En general un buen partido jugado por ambos equipos. Realmente ha merecido la pena verlos.
PD: No me di cuenta de apuntar el gol del Levante haber si lo puede anotar Bonhamason.

Iniciado por bitoco Ver Mensaje
El gol mío lo ha marcado Riga. La verdad es que ha sido un partidazo, en la segunda parte pude hacer algo más pero el 3-0 con el que me fui al descanso pesó mucho... Resultado abultado pero justo, Villa y Silva me dieron un repaso.

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn