[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, el Mallorca-Zaragoza, todavia no se ha podido disputar porque no hemos coincidido en horarío, el el viernes no pódia y yo ayer sábado trabajé. Hoy puedo conectarme por la tarde a partir de las 19:00h. Mandaré un mensaje al manager del Mallorca a ver si podemos jugar y si no se puede jugar tu decides WheaDanyel, pero si nos lo puedes aplazar te lo agradezco.
Se decidira dependiendo de si el mallorca tambien pone 1 post en el ke diga si puede o no. Si el mallorca pone 1 post en el ke explike ke tubo dificultad de orario contigo ( ke es normal ke los orarios no siempre coincidan )pues de dara 1 tiempo mayr para ke se juege el partid , x el contrario si el mallorca no da señales de vida , como cualkier ekipo , se pasara a su sustitucion
Yo puedo jugar a partir de las 19:00, pero si resulta que se añade a alguien en el messenger y este no acepta, así se hace complicado concertar un partido, yo no estoy pendiente de quien escribe en el foro y quien no, yo creo que el foro es para dar opiniones y para postear resultados, para concertar partidos ponemos nuestra dirección de messenger (programa que no me hace mucha gracia utilizar, pero que para esto creo que es necesario) en el foro, porque es lo más comodo para concertar partidos, hablas con el otro jugador de quien reta a quién, de si ya estás dentro para que se produzca el reto, deseas suerte al contrario y después del partido lo puedes comentar...., vamos que hay varios puntos a favor de este programa de mocosof. No estoy criticando ni mucho menos al rival, simplemente estoy exponiendo mi idea de lo que bajo mi punto de vista es lo mejor para que esto vaya fluido. 1 Saludo
Bueno pues ningún problema, en cuanto a las 19:00 más o menos juguéis el partido y pongáis el resultado, pongo la 5ª jornada.

Los partidos del Sevilla ya se jugarán, de momento se aplazan y el Barcelona - Deportivo, busicx seguramente haya tenido algún problema grave o algo porque ni en su liga ni en otras da señales de vida y en el messenger no le he visto conectado, le vamos a dar un plazo para ver que le ha pasado.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno estoy aquí aburridillo y ya que luego se va a jugar el Mallorca - Zaragoza voy a poner la 5ª jornada para ver si se puede aprovechar lo que queda de domingo.

Grupo A:

Mallorca - Almería
Sevilla - Villarreal
Espanyol - Real Madrid
Racing - Getafe
Zaragoza - Valladolid

Grupo B:

Valencia - Levante
Ath. Bilbao - Osasuna
Deportivo - Murcia
Recreativo - Barcelona
At. Madrid - Betis

Ahora las pongo en el primer post, ale a jugar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn