[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La verdad es que vaya 2 equipazos que había en liza. Levante y Athletic. Pero bueno, a falta de calidad hemos tenido emoción. Vaya suerte empatar en el 92. Muy buen partido, tio. Suerte a partir de ahora y a ver si pagas ya a tus jugadores, que eso es exclusión de la liga.
Pd: Asergi, he decidido jugar hoy martes, porque a partir del jueves Yeste y Del Horno suelen estar jodidos para jugar. (Ya me ha tocado verles algún jueves. jejeje)
Valladolid - Racing 1-0

Goles:
1-0 Llorente 15'

Tarjetas:
Amarillas:
78' Oriol

M.V.P. --> Llorente

Partido muy disputado en el centro del campo que se resolvió tras que en la primera parte Llorente aporvechara un fallo defensivo del portero y marcara gol a puerta vacia, tras eso los pucelanos se fueron hacia atrás y esperando al contraataque pero no hubo ningún gol más por el buen hacer de ambas defensas.

Un placer jugar contigo Jonathan, si no hubiera sido por ese error hubiéramos empatado que habría sido lo más justo.

Saludos!
Bueno después de un partido que he sufrido en otra liga... xD, Pongo 2 nuevas reglas, aunque una ya estaba pero no en el post principal...

1º) Si al jugar el partido veis que hay lag, salir inmediatamente (en la primera parte...) y se repetirá el partido otro día, tampoco salgáis si véis que habéis recibido un gol y justo ponéis esa excusa... o si os salís después de que os hayan metido un gol en la primera parte y os quejáis del lag, lo repetís otro día pero que ese gol cuente...

2º) Está prohibido realizar "Juego Pasivo", es decir, perder tiempo pasando el balón entre los defensas, ni llegar al área contrario y pasar otra vez a la defensa (obviamente si te hacen presión podéis pasaros entre defensas pero no durante media hora).

3º) Esta es opcional, echar el balón fuera al haber un jugador lesionado (habrá que devolver el balón después...). Ésta la pongo como opcional porque se nos puede pasar sin querer o porque ya que en la realidad no hay que hacerlo... Por ejemplo yo seguramente seguiré el ejemplo del entrenador del Valladolid y es posible que no éche el balón fuera si tengo opción de contraataque, jeje.

Saludos!

PD: Sí, la 2ª regla es la que me han hecho hoy a mí ^^.

Bueno después de un partido que he sufrido en otra liga... xD, Pongo 2 nuevas reglas, aunque una ya estaba pero no en el post principal...

1º) Si al jugar el partido veis que hay lag, salir inmediatamente (en la primera parte...) y se repetirá el partido otro día, tampoco salgáis si véis que habéis recibido un gol y justo ponéis esa excusa... o si os salís después de que os hayan metido un gol en la primera parte y os quejáis del lag, lo repetís otro día pero que ese gol cuente...

2º) Está prohibido realizar "Juego Pasivo", es decir, perder tiempo pasando el balón entre los defensas, ni llegar al área contrario y pasar otra vez a la defensa (obviamente si te hacen presión podéis pasaros entre defensas pero no durante media hora).

3º) Esta es opcional, echar el balón fuera al haber un jugador lesionado (habrá que devolver el balón después...). Ésta la pongo como opcional porque se nos puede pasar sin querer o porque ya que en la realidad no hay que hacerlo... Por ejemplo yo seguramente seguiré el ejemplo del entrenador del Valladolid y es posible que no éche el balón fuera si tengo opción de contraataque, jeje.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
JAJAJAJAJAXDXDXDXD, como te ha escocio.

SALUDOS TIOXDXDXDXDXDXD

Saludos!

la 1ra y 2da regla me parecen bien, ahora la 3ra yo no creo q lo aga, siempre es mejor un contraataque con un contrario menos en defensa xD
A ver la 2ª regla puede crear algo de polémica, pero por el bien de todos, al final de los partidos no se dediquen a perder tiempo y pasarse el balón entre los defensas, se puede hacer pero no es la mejor forma de ganar... y tampoco se dediquen a estar durante todo el partido haciendo eso, se puede hacer para buscar los huecos para atacar pero no durante todo el partido o justamente al final para que se acabe el tiempo.

A ver la 2ª regla puede crear algo de polémica, pero por el bien de todos, al final de los partidos no se dediquen a perder tiempo y pasarse el balón entre los defensas, se puede hacer pero no es la mejor forma de ganar... y tampoco se dediquen a estar durante todo el partido haciendo eso, se puede hacer para buscar los huecos para atacar pero no durante todo el partido o justamente al final para que se acabe el tiempo.

Yo lo entiendo como recomendación, pero que cada uno haga lo que quiera, yo por ejemplo no lo hago nunca, porque además soy malísimo haciéndolo y prefiero jugar hacia arriba porque me pongo nerviosísimo, jejeje. Pero que cada uno haga lo que quiera, aunque siempre está bien que se advierta de quien practica el estilo "CAPELLO" o quién no para saber a qué atenernos.

La regla de las lesiones, pues es una tontería porque normalmente suelen lesionarse cuando has quitado un balón con dureza y montas un contrataque. Yo no voy a echar el balón fuera a no ser que sea algo estrepitoso o que pueda perjudicar, cosa que nunca pasa, así que conmigo haced lo mismo. Al ataqueeeerrr!!! Jejeje. XD

Por lo demás, una pasada de Liga, a según que gente le hubiera jodido que le tocara el Levante, pero yo me lo estoy pasando de p*** madre intentando sacar jugadas con gente de 70/75. Y el ambiente que se respira es idílico, aunque a ver si seguimos así cuando lleguen esas jornadas decisivas...

SALUDOS!
AUPA LEVANTE!

La verdad es que vaya 2 equipazos que había en liza. Levante y Athletic. Pero bueno, a falta de calidad hemos tenido emoción. Vaya suerte empatar en el 92. Muy buen partido, tio. Suerte a partir de ahora y a ver si pagas ya a tus jugadores, que eso es exclusión de la liga.
Pd: Asergi, he decidido jugar hoy martes, porque a partir del jueves Yeste y Del Horno suelen estar jodidos para jugar. (Ya me ha tocado verles algún jueves. jejeje)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jjjj, buen detalle para los chicos jjj, tu si que sabes. un saludo tio y no dudes en hacerles correr en los entrenos.
--- [ Añadido ] -----
Bien, me parece que la regla del juego pasivo, esta acertada aunque siempre entendiendo que uno haga alguna jugada de pase atrás por quitarse un poco la presión. yo no suelo hacerlo justo por lo que dice el amigo bonhamanson, que bastante tengo con sacar el balon hacia arriba y si me entretengo en mi area o mi cancha me la quitan fijo. y la regla del fair play... pues eso cada cual la entienda como quiera. si veo que alguien acostumbra a hacer faltas por detrás cuando te lo llevas en carrera a cambio de una amarilla, le quede muy claro que no echare el balon fuera, de lo contrario si hay juego limpio... soy el primero en fair play.
saludos amigos.

PD. tengo que decir que esta liga esta muy guapa. es emocionante y además es nuestra liga, donde verdaderamente podemos hacernos una idea mas realista de la situación de los partidos.
enhorabuena a la organización.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn