[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok, gracias por avisar, de todas formas si quieres te puedo adelantar la 4ª jornada a hoy y así tenerlo ya jugado, sería el Almería - Sevilla, hoy jugaré a eso de las 7 el Sevilla - Valladolid, o sea que si a esas horas puedes, lo podéis jugar.
De todas formas si no se puede no pasa nada, se aplaza el partido y ningún problema.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ayer estuve conectado pq tenia otro partido pendiente de jugar antes de irma. 2 cosas, primero que cuando acabé el partido de ayeer, que seerian sobre las 20, 10 h, no estaba conectado el manager del sevilla. (tuve que salir una hora y regrese sobre las 21,30 mas menos) tpoco pude coincidir con el. si me estuvo buscando sobre las 20,30 por eso no pude estar, lo siento.
la segunda cuestión es que finalmente hasta mañana miercoles no voy a marchar, he retrasado viaje por cuestiones de curro. sea que hoy intento jugar el encuentro.
Un saludo a todos

Ayer estuve conectado pq tenia otro partido pendiente de jugar antes de irma. 2 cosas, primero que cuando acabé el partido de ayeer, que seerian sobre las 20, 10 h, no estaba conectado el manager del sevilla. (tuve que salir una hora y regrese sobre las 21,30 mas menos) tpoco pude coincidir con el. si me estuvo buscando sobre las 20,30 por eso no pude estar, lo siento.
la segunda cuestión es que finalmente hasta mañana miercoles no voy a marchar, he retrasado viaje por cuestiones de curro. sea que hoy intento jugar el encuentro.
Un saludo a todos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Nada, no te preocupes, yo también tenía que jugar contra él y no apareció, pero a ver si hoy hay más suerte.

Por cierto ya están las clasificaciones actualizadas que ayer al final no me dió tiempo y ahora pondré ya la 4ª jornada, espero que hoy si puede ser estén jugados los 2 partidos que quedan.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4:
Grupo A:

Almería - Sevilla
R. Madrid - Villarreal
Getafe - Espanyol
Valladolid - Racing
Mallorca - Zaragoza

Grupo B:

Ath. Bilbao - Levante
Murcia- Osasuna
Barcelona - Deportivo
Betis - Recreativo
Valencia - At. Madrid

Bueno tenemos hasta el domingo si puede ser para jugarlas, pero si las jugáis antes ya sabéis que pongo las jornadas antes, como siempre, y así adelantamos más.

Saludos y a jugar!
Betis 2 - 3 Recreativo

GOLES
min23. D. Odonkor (Betis)
min25. Rafael Sobis (Betis)
min62. Sinama-Pongolle (Recreativo)
min72. Sinama-Pongolle (Recreativo)
min90. Camuñas (Recreativo)

Sin tarjetas, partido limpio

MPV: Sinama-Pongolle

Un partido que empezo algo soso y donde habia pocas ocasiones, mas o menos las mismas en la pirmera parte, pero con la diferencia de que el Betis las supo aprobechar instalando el 2-0 en el marcador en la primera parte.
En el segundo tiempo el entrenador del Recre mando a sus jugadores atacar mas, como resultado una segunda parte mucho mas movida, donde, esta vez si, los jugadores del recre supieron materializar sus ocasiones.
Muy buen partido LaBio, esta vez he tenio yo suerte. Saludos y suerte en el futuro.
Athletic de Bilbao 1 - Levante 1

REPARTO DE PUNTOS EN 'LA CATEDRAL'

Partido intenso en San Mamés, en el que un listo Athletic y un contenido Levante se repartieron los puntos. La primera parte transcurrió sin excesivas complicaciones para ambos conjuntos . Quizás Llorente del Athletic pudo asustar pero nada destacable.
La segunda parte empezó igual que acabó la primera y pasados los 15 minutos Arveladze marcaría para el equipo valenciano después de un error de la zaga local. Los bilbaínos a partir de entonces se vinieron arriba y pusieron a prueba la defensa del Levante el resto del partido consiguiendo marcar ya en el descuento el gol del empate por mediación de Yeste.

ATHLETIC DE BILBAO - LEVANTE: 1-1

62': Arveladze (Levante)
92': Yeste(Ath.Bilbao)

Sin tarjetas.

GRAN PARTIDO PITULAREDO!
SALUDOS!

joder como esta el temita. jjj minuto 92 empata yeste, parece que no le afecto demasiado la juerga y las críticas del otro dia.
el nano con lo joven que es tiene un par de pelotas para enfrentarse a la prensa.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Jajaja. No creas, que los míos para no cobrar un duro lo están haciendo de maravilla, jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn