[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buah con gente como vosotros da gusto llevar una liga y actualizar cualquier cosa, gracias a todos por jugar tan rápido y llevar tan buen rollo.

Ya está actualizado con los partidos de hoy.

A ver si el domingo por lo menos se ha jugado ya el Murcia - Betis, por favor, y lo que queda de jornada si se juegan también antes del domingo sería todo un puntazo, porque ya pondría la 4ª jornada y aprovecharíamos el tiempo de maravilla.

PD: Además de buen rollo estáis siendo muy limpios en el juego... 1 tarjeta tan sólo en el grupo A y 4 en el B, o es que no posteáis tarjetas?? xDDD Na es broma, un aplauso a todos .

Saludos y gracias!
Ya está actualizado! Venga a ver si se juegan más partidos hoy.
--- [ Añadido ] -----
El partido Sevilla - Valladolid, se jugará el lunes.

Como van el resto de partidos??

Camilo y Labio por favor jugar vuestro partido hoy o al menos dar señales de vida por aquí (bueno Labio ya las ha dado, pero pasaros otra vez los 2 y exponer cuál es el problema por favor, si no habrá que hacer algo).

Wenas, pos si la verdad es que esta liga esta mu bien organizada y to.
Yo en cuanto pueda me pondre en contacto con el que me toca jugar yo creo que pa antes del jueves estara jugado.
Venga
Saludos.

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, espero que los partidos que quedan vayan como la seda...

Saludos!
racing 6 zaragoza 0
partido disputado pero que el racing mato a la contra pero que fue el claro dominador en la sagunda parte
goles
min4 gol - jorge lopez (racing)
min6 gol - ayala propia puerta
min54 gol - munitis (racing)
min67 gol - m.tchité (racing)
min81 gol - munitis (racing)
min83 - targeta amarilla - ayala (zaragoza)
min90 gol - munitis (racing)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn