[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Racing Santander 1 UD Almeria 4
Goles de :
Negredo
F Melo
K. Uche
Cabrera
Gol del Racing
M. Tchité

Buen encuentro del Almeria donde se impuso creo que con justicia ante un Racing que lo intentó a la contra, pero los dos primeros goles del Almeria fueron muy seguidos y esto le dio mas tranquilidad para mover la bola.
Algun tiro mas del Almeria y la posesion con un 54 %
Pocas faltas y sin amonestaciones.
saludos a jonathan y nos vemos en la proxima.
RECREATIVO 2 - ATL. MADRID 2

Goles

min 36 - E. Martin (Recreativo)
min 52 - E. Martin (Recreativo)
min 59 - Forlan (Atl. Madrid)
min 83 - Forlan (Atl. Madrid)

MPV= Forlan (Atl. Madrid)

Sin tarjetas. Partido muy limpio

Buen partido Giacco.
este no va con cronica por que es el segundo partido que me remontan y no me apetece. XD

Saludos!!!!

Goles

Buen partido Giacco.
este no va con cronica por que es el segundo partido que me remontan y no me apetece. XD

Saludos!!!!

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Jeje entiendo que no haya crónica xD.
--- [ Añadido ] -----

Puff tu si que as hecho un gran partido as tenido varias ocasiones que si las metes es otro partido distinto, se nota que es el madrid!!

1saludo xabalote

Weah esto va nikelao para cuando la 4ª xDxD, es broma, tomatelo con calma aver si te me vas agobiar!! jaja

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Nada hombre, me he quedado muy sorprendido, a este ritmo mañana la 4ª jornada no? xD, ahora actualizo.

Goles

Buen partido Giacco.

Saludos!!!!

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ánimo, hombre! Vaya un partidazo. Me las he visto y deseado para poder frenarte! Has tenido más ocasiones y jugado con más agresividad que yo. Menos mal que he aprovechado los ataques que he tenido porque juegas de miedo, macho. Cambiaré de estrategia para el próximo encuentro.

Ánimo, hombre! Vaya un partidazo. Me las he visto y deseado para poder frenarte! Has tenido más ocasiones y jugado con más agresividad que yo. Menos mal que he aprovechado los ataques que he tenido porque juegas de miedo, macho. Cambiaré de estrategia para el próximo encuentro.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
gracias tio, haber si nos vemos por hay pronto, saludos y suerte!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn