[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Weah, tienes ya algo libre?

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Pues no, de momento todos cumplen, hasta el domingo tienen de plazo para jugar la 2ª jornada, si el lunes hay algo que no se ha jugado te aviso y el equipo que no haya dado señales de vida pasará a mejor vida, es decir a tus manos xDD.

Bueno lo pongo aquí bien... Los que no hayan jugado el domingo su partido, quedarán fuera de la liga, de momento asergi43 (Almería), es el único que ha dado señales de vida, por lo tanto no quedaría fuera, por eso, por favor contactar ya con vuestros respectivos rivales, mañana pondré la 3ª Jornada. Poner por aquí cuando habéis quedado para jugar el resto por favor, así se quienes están y quienes no.

Saludos!

asergi43 soy el racing tio que antes no he podido jugar en toda la semana por el curro pero que ya puedo cuando quiera ok

Iniciado por jonathan2603 Ver Mensaje
Hola tio, oye que disculpa que tenia la bandeja llegan eh, he visto que me enviaste un mp.
vale pues miramos mañana viernes de jugarlo, yo estaré sobre las 22,00h mas o menos. de todas formas te agrego a la play y lo concretamos por ahi.
un saludo.
ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 4

Goles : Oliveira por el ZARAGOZA y Luis Garcia, Riera y 2 de Tamudo por el ESPANYOL.
Partido marcado por la pronta expulsion del zaragozista Sergio tras ver 2 amarillas seguidas al cortar dos contragolpes del Espanyol, que se dedicaron a contrlolar el balón y contragolpear de forma muy eficaz.
Un placer jugar contra TANTI. (Buena gente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn