[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

wenas.na decir que el partido contra el Zaragoza le jugamos luego a las 19:00, para ir agilizando los partidos los que nos hemos kedado atascaos

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Villarreal 3
Zaragoza 1

Goles de 2 de Tommason y 1 de Pires, 1 de Oliveira (Se me ha medio colgao en juego en la pantalla final del partido, y he tenido que salir directamente del juego, creo que los goles son de esos jugadores)

Partido bastante entretenido, se adelanto el Zaragoza, pero luego el Villarreal supo definir, bastantes ocasiones por parte de ambos, y los minutos finales constante asedio del Zaragoza

1 saludo
Getafe 3 - Sevilla 1
goles:
-Sousa getafe
-Keita sevilla
-Uche getafe
-Pallardo getafe
Sin terjetas , juego limpio
Partido igualado en el que a mi parecer el getafe domino la pelota pero con ocasiones parecidas a las del sevilla . El resultado es causa de la suerte en 1 gol y posiblemente de fallos de conexion que hubo en algunos momentos del partido que hicieron que poco a poco el getafe se acercase a la porteria contraria .
Lo siento sevilla es un resultado posiblemente injusto , en la revancha igual no tengo la suerte de mi parte , de todas maneras buen partido

Ok, ahora actualizo, a ver si se juegan los partidos que quedan y ponemos la 3ª jornada ya que tengo ganas de jugar ya!!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Hola, no se nada del manager del Racing Santander. Sospecho que debe tener problemas de conexión etc. no se le he dejado MP y por aqui en algunos post tb. no tengo respuesta de ninguna de las maneras. Pongo en aviso, puesto que veo que se aproxima el plazo de jugar y todavia estamos así.
Espero tener respuesta entre hoy y mañana si no te haré otro post o te lo comunico por mp.
saludos.

Hola, no se nada del manager del Racing Santander. Sospecho que debe tener problemas de conexión etc. no se le he dejado MP y por aqui en algunos post tb. no tengo respuesta de ninguna de las maneras. Pongo en aviso, puesto que veo que se aproxima el plazo de jugar y todavia estamos así.
Espero tener respuesta entre hoy y mañana si no te haré otro post o te lo comunico por mp.
saludos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Ok, ningún problema, si hace falta se aplaza, si vemos que no da señales de vida ya tomaremos una solución.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4