[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Antes de nada quiero agradecer a Asergi43 y a Mamencico la confianza que ponen en mí. De verdad que me ha llenado mucho GRACIAS.
Me voy a poner en contacto con Potoko a ver si podemos quedar antes del miércoles.
Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Ok, si no podéis hasta el finde o algo no pasa nada pero decirlo por aquí, jeje .
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, porque no pones la firma en la firma, en vez de en las respuestas? xDD

Aki stoy tanti, cuando quieras le jugamos, ahora me tengo q ir pero por la noche estare, y durante toda la semana por las tardes

cuando puedas

1 saludo

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Vale si te parece bien jugamos mañana sobre las 19:00h. Si estás de acuerdo hazmelo saber por un mp y si no di tu la hora.
Un saludo.

weahdanyel no es por meter prisa, pero sabes para cuando se jugara la 3ª jornada???
aber si ganara ya algo. XDXDXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Pues quedan todavía 4 partidos del Grupo A y 2 del grupo B, a ver si se van jugando y en cuanto estén pongo la siguiente, a ver si la gente lo puede jugar antes del jueves pero si no, el viernes las ponemos de fijo.

Saludos!
F.C. Barcelona 2 - 1 Atletic de Bilbao

Goles de Henry (min 12 y min 62) por parte del Barça y gol de Yeste (min 73) por parte del Bilbao.

Un partido emocionante con grandes ocasiones para los dos clubs las cuales podían haber determinado el partido en multitud de ocasiones.

Joder me sudaban las manos a chorros de la tensión que estaba viviendo. Un gran partido macho.

Nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn