[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 17:

Murcia 0 vs 2 Atlético de Madrid

Goles:
Min 42 Forlan
Min 62 Forlan

PD: Buen partido Giacco XD, ya hacia un mes q no jugaba al fifa por lo cual algo influyo XDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Pues claro que ha influido, y elhecho de que el At. Madrid es mejor equipo y los jugadores más rápidos. Pero bueno, no seré yo quien se queje!!!
Muy bien jugado, Camilo, que si no tengo cuidado con tu delantero me haces un siete!!!

weah he hablado con:

Para q te quede bien claro XD, y me ha dicho q ya no estan en la liga, ni siquiera tiene el fifa...

Jaja, cierto, eso es un despiste de no borrar el primer post, ahora lo hago, pues el Barcelona lo pillo yo y juego con él.

Hasta el miércoles no podré jugar mis partidos.

Seras cabronazo XD, por las dos cosas... XDXDXD

Jaja, na, si hay algún nuevo suplente que lo quiera que lo diga, pero que esté interesado y esas cosas y sino acabo yo la liga con los equipos que sea, si tengo que llevar a 10 los llevo xDD

Jaja, na, si hay algún nuevo suplente que lo quiera que lo diga, pero que esté interesado y esas cosas y sino acabo yo la liga con los equipos que sea, si tengo que llevar a 10 los llevo xDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
weah, llevamos 7 mesesitos con la liga y no dudo q sea la mas larga del foro..., tendrias q hacer un torneo ya, esto no puede ser XD, el barça tendria q quedar descartado del torneo...

weah, llevamos 7 mesesitos con la liga y no dudo q sea la mas larga del foro..., tendrias q hacer un torneo ya, esto no puede ser XD, el barça tendria q quedar descartado del torneo...

Hmmm es que lo bueno se hace esperar XDXDXD.

Lo del Barça me lo pensaré XD, es que de momento si lo dejo así, tengo 2 posibilidades de ganar y no es justo xD, pero na en serio, es buena idea, prefiero que pase un equipo que aunque tenga menos puntos tenga un mánager que sigue en el torneo y es fiel a ir cambiando de entrenadores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn