[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1
Osasuna 0-0 At.Madrid
Partido controlado por el At.Madrid mas o menos el ha tenido bastantes mas oportunidades que yo, pero tenia un gran portero Xd.
Un gran rival Giacco, la verdad es que eres mu bueno.
Saludos

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Confirmo lo posteado por sisu, ese portero es un Dios. Esta vez mis muchachos no han aprovechado, si bien es verdad que no he podido acercarme con claridad debido a que tu defensa es bestial. Eres un gran rival, macho. Espero jugar amistosos contigo.
Un abrazo.

Posdata. Se nos olvidaba una amarilla para tu jugador Corrales.

JORNADA 2

Real Madrid 3 - Valladolid 0

-Goles-

Min.20 Van Nistelrooy
Min.50 Diarra
Min.82 Julio Baptista

-Hombre del partido-

Diarra

Gran partido del valladolid he tenido que jugar como el madrid de verdad al contragolpe menudo agobio tenia.Bueno primera victoria!!

Quiero mas jornadas!!! ME PIKAO!! xDxD

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Yo confirmo éste resultado... es que el Madrid... por mucho que quitara el balón lo volvían a recuperar por su velocidad y algún gol fue suerte aunque es verdad que tuvo bastantes más oportunidades por la velocidad del Madrid y encima para una buena ocasión que tuve la tire al palo xDDD, buen partido aNToNeTTo.

Si jugamos rápido los partidos que quedan pongo las jornadas... viendo que vamos a buen ritmo, quizás el jueves se pueda poner la 3ª jornada.

Ahora actualizo todo esto.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado, revisar que no haya ningún error.

Venga, grupo A, quiero ver más ritmo, que el grupo B ya ha jugado toda la primera jornada y 3 partidos de la 2ª, se merecen un aplauso xD.

A ver si antes del jueves hemos completado la 2ª jornada y ponemos ya la 3ª, venga que no decáiga ésto.
Buenas, ante todo pido perdón de antemano por no haber jugado la primera jornada, lo siento, pero también tengo que decir que no toda la culpa es mía.
Wheadanyel me mandas un mp con lo siguiente:Wenas, que ha pasado con el partido Villarreal - Zaragoza? El Villarreal me ha dicho que habíais quedado en jugar el finde pero que no has aparecido y que te ha enviado 2 privados, y en principio el plazo era hasta ayer, y como mucho os dejaba hasta el miércoles pero al menos podíais dejar las explicaciones pertinentes en el post, espero que puedas pasarte por el foro y explicarlo.
1º yo no he quedado con nadie para jugar el fin de semana. De hecho le mande un mensaje privado a Potoko el Miércoles 3o de Enero y hasta el Sábado día 2 de Febrero por la tarde no me contestó, y fué para decirme que jugabamos ese mismo sábado o el domingo después de comer.
Si a eso le llamas quedar para jugar.......
2º Como el sábado por la mañana no potoko no daba señales de vida, salí fuera de mi lugar de residencia.
3º dices que me mandó 2 mp. En mi bandeja de entrada sólo tengo uno al que ya he hecho alusión.
4º no he podido postear esto antes porque tengo un trabajo un poco extraño y el lunes no he estado en casa.
Wheadanyel si crees que debes dar el partido por ganado para el Villareal me parece bien, pero ahí dejo eso por si vale de algo.
En principio, tranquilidad... no hay que tomárselo a la tremenda hombre xD.

1º Aquí nadie ha dicho que se va a dar el partido como ganado, perdido, empatado ni nada... el problema es que desde que empezo la liga y antes del plazo ni Potoko ni tú habéis pasado por el foro y no lo explicásteis y no sabía nada de tí y Potoko cuando le pregunte me dijo eso.

2º Si a causa del trabajo no puedes jugar ciertos días o lo que sea, házmelo saber, porque si yo no lo sé, no sé cuál es el problema como comprenderéis todos... pero es que hasta hoy no sabía nada de tí.

3º Cualquier partido se puede aplazar si así me lo pedís y con explicaciones normales y sin ningún problema yo retraso el partido y ya se jugará, el plazo y como dije antes era hasta el miércoles y todavía hay tiempo, es más, si no vais a poder lo decís y ningún problema.

4º No pasa nada, quedar para jugar y si hay algún problema me lo hacéis saber y solucionado ok? que no pasa nada.

PD: Es Weahdanyel no Wheadanyel xDDDDD.

PD2: A jugar!!!!!!

Si vale de algo... Decir que Tanti (que conozco de otras ligas) suele avisar cuando no puede jugar, totalmente serio en este sentido.
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Yo yambien pongo la mano en el fuego por TANTI, que me parece una persona seria y con la que no he tenido ningun problema para ponerme deacuerdo en otras competiciones, sin ir mas lejos hoy mismo hemos quedado para el viernes en jugar la 2ª jornada, con lo que creo que ha tenido que ser un malentendido y por favor cuando intentemos quedar decir la hora que le viene bien a cada uno para poder coincidir que es muy facil decir un dia que tiene 24h.
Gracias y Saludos chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn