[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

soy el nuevo del racing

segun el calendario tengo un partido desde el inicio pendiente con el madrid el de vuelta

todavia puedo jugar ese o ya no????

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Yo soy el nuevo sevilla y tambien tienes un partido pendiente conmigo, yo puedo despues de las 21:30 ya que antes trabajo o el finde cuando quieras, a ver si podemos quedar. Un saludo
Lo primero de todos... Bienvenidos a los nuevos mánagers, mañana actualizo bien todos los datos.

Como bien habéis visto en las jornadas, los partidos pendientes son...

Atlético Madrid - Barcelona
Sevilla - Racing
Real Madrid - Racing
Levante - Atlético Madrid
Villarreal - Almería
Osasuna - Levante
Valencia - Murcia

Podéis ir jugando los partidos.

Ahora mismo no sé si la liga sigue activa o se ha eliminado, ahora os envió los datos, si no estuviera la liga se juegan en Mi País y ya está.

Saludos!
RACING spi el manager del MADRID,y supongo que no sabras que tengo la play estropeada, y dependo tambien un poco de un amigo que se trae la ps3 suya a mi casa, en todo caso hoy podria jugar el partido a las 21:00 si te viene bien, sino ya tendria que ser a partir del lunes, que me voy de viaje unos diitas jeje. Saludos

Yo soy el nuevo sevilla y tambien tienes un partido pendiente conmigo, yo puedo despues de las 21:30 ya que antes trabajo o el finde cuando quieras, a ver si podemos quedar. Un saludo

Iniciado por papelit0 Ver Mensaje

agregame al msn y despues de esa hora yo estare conektado avisame

[email protected]

o mandame un mp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn