[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 103)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A las 20:00 o 20:30 puedo jugar sin problemas, si tiene que ser antes pues supongo que tambien, y si es después pues seguramente tambien, las hora más o menos es simplemente orientativa. aunque esté desconectado en el messenger, mandad mensaje igualmente porque lo leo seguro y ya me conecto.
R.MADRID 3-1 MALLORCA

min.13 gol raul
min.27 gol van nistelrooy
min.44 amarilla heinze
min.51 gol van nistelrooy
min.84 gol guiza

Partido dominado por el real madrid en el que practicamente todas las ocasiones eran a favor del madrid, cuando iba 3-0 se permitio el lujo de fallar un penalty pero el mallorca en una contra hizo el gol del honor. Suerte para los proximos partidos MALLORCA. Saludos
Con respecto al partido creo que has visto un partido muy distinto, el juego lo puso el mallorca con un equipo muy inferior, bien es cierto que las ocasiones las puso el Madrid pero por la calidad de sus jugadores, tirando 5 veces a puerta (contando el penalty que paró el portero) y metiendo 3 goles, demasiada efectividad para los méritos del equipo, en el que en el 1er gol mi portero se quedó mirando como pasaba el balón a 1/2 metro de su pie sin ni siquiera moverse para pararlo. Aún así bien jugado y suerte igualmente para el final de liga. Un saludo.
Sorry,sorry que ayer estuve todo el día fuera sin pisar por casa y no pude hacer nada... ¬¬.
--- [ Añadido ] -----
Me falta saber si Levante, Recreativo y Atlético de Madrid quieren seguir...

Ahora aviso a suplentes...
--- [ Añadido ] -----
Ya he avisado a los suplentes...

Éstos son los equipos que podéis elegir:

- Racing
- Sevilla
- Barcelona
- Villarreal
- Osasuna

Me falta por avisar a uno... si sabéis de alguien interesado, decírselo, si no ya me encargo de buscarlo por ahí XD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn