[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MALLORCA soy el real madrid tu proximo rival, como supongo que sabras tengo la play estropeada y tengo los partidos que jugarlos en casa de un amigo, y ya no dependo de mi mismo para las horas, creo que ya hasta el domingo no podria jugarlo, en todo caso di puedes antes y puedo sacar un ratillo, me avisas y te confirmo, un saludo!!

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Disculpa que no te haya contestado, la verdad es que no soy muy amigo de los foros y me paso de pascuas en ramos, y por el messenger me ha coincidido de verte entrar una vez justo mientras estaba jugando un partido y luego ya no me di cuenta de entrar para hablar. yo el domingo si quieres y puedes, no tengo problema, por mi parte voy a seguir en la liga, mandame un mp, ya sea por aquí o por msn. 1 saludo y de nuevo disculpas por tardar en contestar.
weah que el mallorca (mi proximo rival) sigue en la liga, bueno pues le preguntare a mi clega si se puede jugar el domingo, lo mas seguro es que no tenga problemas, ya te confirmo mañana jueves o viernes por la tarde como muy tarde. Saludos y no pasa nada por haber tardado en contestar... Bueno si me puedes decir a que hora podriamos jugarlo mucho mejor pa ir diciendoselo a mi amigo, espero respuesta!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn