[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola comunidad de laps4.com, somos shadow_daniluna y Ines_Ronda y vamos a organizar un torneo similar a la champions, con 16 equipos adjudicados por sorteo. Sera un torneo serio, para pasarnoslo bien, hacer amigos, y jugar al Fifa08. Con unas actualizaciones prácticamente diarias, y con gente que se comprometa a jugar sus partidos y postear resultados, goles y incidencias. Las reglas del torneo seran publicadas cuando hagamos el post oficial del torneo, con las jornadas, los equipos y todo lo necesario para que esteis al tanto del torneo. Insisto, gente comprometida con el torneo, por favor. Los equipos que participaran seran los siguientes y estaran organizados en los grupos como os indico a continuacion:

GRUPO A: Real Madrid, Liverpool, Juventus, Ajax
GRUPO B: Manchester United, Bayern Munich, Villareal, Roma
GRUPO C: Milan, W. Bremen, Arsenal, Valencia
GRUPO D: Barcelona, Chelsea, O. Lyon, Inter de Milan

Las personas que se quieran apuntar cuando se apunte tiene que indicar su ID online y su MSN, además de mandarnos un mensaje privado a shadow_daniluna o a Ines_Ronda con vuestros datos. Si alguien no nos indica sus datos y no manda el mensaje privado no se le incluirá en el torneo. Las personas que ya estan confirmadas y apuntadas en el torneo son:

- busixc
- weahdanyel
- Ines_Ronda (Administrador)
- shadow_daniluna (Administrador)
- Camilo
- pitucosmos
- fjperez74
- giacco
- Julius
- Belic (falta su msn)
- LaBio
- jsalasni
- DevilZeus
- Curriktm
- luismds7

Reserva: Tanti

Los que ya esteis apuntados postead tambien vuestros datos por favor.
Insisto, los equipos se adjudicaran por sorteo, sin trampa ni carton, y los equipos han sido escogidos para que la igualdad sea nivelada. En cuanto seamos 16 personas confirmadas con sus datos se realizara el sorteo y crearemos el Hilo Oficial del Torneo con las jornadas y los grupos.
Saludos y animaos a participar!!
Muy bien redactado compañero, me alegro de que por fin la hayamos empezado a poner en marcha.
Pues eso, que lo ha dicho tan bien que tengo poco que decir, solo repetir una vez mas que la gente que veamos que pueda ser poco comprometida no se aceptara en el torneo, y como bien ha indicado mi compañero, teneis que postear vuestro Id de Ps3 y vuestro MSN y aparte enviarnoslo por MP a alguno de los dos.

Saludos y empezamos!

Me apunto.

ID: fjperez74
msn: [email protected]

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Tu eras uno de los que tenia en mente, me pareces un tio legal, suerte!
Recordad de enviarnos un privado con los datos para facilitar la organizacion. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto Ines_Ronda, estoy enviando un MP con el link del torneo a los que ya estan apuntados para que se pasen por aqui a poner sus datos. saludos
PD:te parece correcto?

Recordad de enviarnos un privado con los datos para facilitar la organizacion. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto Ines_Ronda, estoy enviando un MP con el link del torneo a los que ya estan apuntados para que se pasen por aqui a poner sus datos. saludos
PD:te parece correcto?

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Claro tio, perfecto, yo tb tenia pensado hacerlo, los tienes a todos no? Asi quedan avisados.

Me apunto.

ID: fjperez74
msn: [email protected]

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

Por favor, enviame a mi o a mi compañero un Mp con tus datos, como bien indicamos arriba, aparte de postearlos tienes que mandarnoslos por MP.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn