[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda)

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
Hola comunidad de laps3.com, somos shadow_daniluna y Ines_Ronda y vamos a organizar un torneo similar a la champions, con 16 equipos adjudicados por sorteo. Sera un torneo serio, para pasarnoslo bien, hacer amigos, y jugar al Fifa08. Con unas actualizaciones prácticamente diarias, y con gente que se comprometa a jugar sus partidos y postear resultados, goles y incidencias. Las reglas del torneo seran publicadas cuando hagamos el post oficial del torneo, con las jornadas, los equipos y todo lo necesario para que esteis al tanto del torneo. Insisto, gente comprometida con el torneo, por favor. Los equipos que participaran seran los siguientes y estaran organizados en los grupos como os indico a continuacion:

GRUPO A: Real Madrid, Liverpool, Juventus, Ajax
GRUPO B: Manchester United, Bayern Munich, Villareal, Roma
GRUPO C: Milan, W. Bremen, Arsenal, Valencia
GRUPO D: Barcelona, Chelsea, O. Lyon, Inter de Milan


Las personas que se quieran apuntar cuando se apunte tiene que indicar su ID online y su MSN, además de mandarnos un mensaje privado a shadow_daniluna o a Ines_Ronda con vuestros datos. Si alguien no nos indica sus datos y no manda el mensaje privado no se le incluirá en el torneo. Las personas que ya estan confirmadas y apuntadas en el torneo son:

- busixc
- weahdanyel
- Ines_Ronda (Administrador)
- shadow_daniluna (Administrador)
- Camilo
- pitucosmos
- fjperez74
- giacco
- Julius
- Belic (falta su msn)
- LaBio
- jsalasni
- DevilZeus
- Curriktm
- luismds7

Reserva: Tanti


Los que ya esteis apuntados postead tambien vuestros datos por favor.
Insisto, los equipos se adjudicaran por sorteo, sin trampa ni carton, y los equipos han sido escogidos para que la igualdad sea nivelada. En cuanto seamos 16 personas confirmadas con sus datos se realizara el sorteo y crearemos el Hilo Oficial del Torneo con las jornadas y los grupos.
Saludos y animaos a participar!!:trofeo::eek:lee::palmas:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Muy bien redactado compañero, me alegro de que por fin la hayamos empezado a poner en marcha.
Pues eso, que lo ha dicho tan bien que tengo poco que decir, solo repetir una vez mas que la gente que veamos que pueda ser poco comprometida no se aceptara en el torneo, y como bien ha indicado mi compañero, teneis que postear vuestro Id de Ps3 y vuestro MSN y aparte enviarnoslo por MP a alguno de los dos.

Saludos y empezamos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Recordad de enviarnos un privado con los datos para facilitar la organizacion. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto Ines_Ronda, estoy enviando un MP con el link del torneo a los que ya estan apuntados para que se pasen por aqui a poner sus datos. saludos
PD:te parece correcto?
 
Última edición:

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
Recordad de enviarnos un privado con los datos para facilitar la organizacion. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto Ines_Ronda, estoy enviando un MP con el link del torneo a los que ya estan apuntados para que se pasen por aqui a poner sus datos. saludos
PD:te parece correcto?

Claro tio, perfecto, yo tb tenia pensado hacerlo, los tienes a todos no? Asi quedan avisados.
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
A ver Julius, me has enviado un Mp indicandome datos refiriendote al Pro y esto es una Liga del Fifa, he intentado enviarte otro Mp diciendotelo y me dice que tienes la bandeja llena y que no peudes recibirlo, asi que te lo digo por aqui. Si quieres apuntarte, que sepas que es del Fifa, enviame un Mp con tus datos correctos y aparte postea aqui tus datos tambien para que se sepa.

Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
A ver Julius, me has enviado un Mp indicandome datos refiriendote al Pro y esto es una Liga del Fifa, he intentado enviarte otro Mp diciendotelo y me dice que tienes la bandeja llena y que no peudes recibirlo, asi que te lo digo por aqui. Si quieres apuntarte, que sepas que es del Fifa, enviame un Mp con tus datos correctos y aparte postea aqui tus datos tambien para que se sepa.

Saludos
si si ya esta solucionado,que despiste:douh:jajaja
id:hgtrid
msn:[email protected]
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
Mapunto!!

ID: BeLiC-93
Me falta tu Msn y ademas que me envies tuss datos por Mp.

Saludos

PD: Por favor, leeros bien el primer post, esta recalcado que el que no postee sus datos completos, que son Id de Ps3 y su Msn, y no lo envie por MP, no lo tendremos en cuenta.

Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno bueno parece que ya falta poco, me acabo de levantar y estoy medio sobao, pero namas encender el pc me vine aqui a mirar como iba la cosa xD, y va bien. saludos
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
bueno bueno parece que ya falta poco, me acabo de levantar y estoy medio sobao, pero namas encender el pc me vine aqui a mirar como iba la cosa xD, y va bien. saludos
Ostias nenn! Has cambiado la firma, no me habia dado cuenta, con lo que me molaba la de Robinho! Aunque esta tambie está muy bien eh? Jeje
Pues si tio, ya quedan 5, aunque a Belic-93 no lo confirmo del todo aun, por que solo me ha dejado el Id de su Ps3, ni me ha dejado el MSN ni me ha enviado el MP, y mira que lo he avisado, pero ni caso...
Asi que de momento no lo confirmo del todo, porque si ya empieza asi, mal vamos...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na tranquilo que Belic-93 tengo entendido que es legal, seguro que nos lo acaba confirmando y participa bien en la liga. saludos
--- [ Añadido ] -----
y la firma me la regalo Denisiko ayer, y hoy me mando un mensaje para darme el codigo pa ponerla xD. la de robinho es dios esa firma jaja pero esta la vi y dije, bua tiene que ser pa mi xD y me la regalo
--- [ Añadido ] -----
venga apuntaros que solo quedan 5 plazas para el mejor torneo del fifa08!!
 
Última edición:
Superior