[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ID:Curriktm
No tengo msn pero tengo siempre abierta la siguiente direccion de correo: [email protected]

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje

y como contactamos contigo en esa direccion? y bueno como no tienes hotmail, me podrias decir tu disponibilidad y grado de compromiso? no te molestes ni nada, es que queremos que no halla problemas ni nada xD. saludoos
Acabo de terminar mi participacion en la Liga nueva generacion, me han eliminado, y puedes ver que he cumplido en todos mis partidos, (aunque en el ultimo me sancionaran, ya esplique al organizador que no fue culpa mia, quede hasta en tres ocasiones con mi rival y no pudo presentarse).

Mi grado de compromiso tanto o mas de lo que sea necesario...

Por otro lado te he explicado mp, que atraves del mail me puedo comunicar, es el del curro y esta siempre operativo, incluso el fin de semana.....

Y no te preocupes entiendo tus preguntas...

Acabo de terminar mi participacion en la Liga nueva generacion, me han eliminado, y puedes ver que he cumplido en todos mis partidos, (aunque en el ultimo me sancionaran, ya esplique al organizador que no fue culpa mia, quede hasta en tres ocasiones con mi rival y no pudo presentarse).

Mi grado de compromiso tanto o mas de lo que sea necesario...

Por otro lado te he explicado mp, que atraves del mail me puedo comunicar, es el del curro y esta siempre operativo, incluso el fin de semana.....

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
vale gracias, me parece perfecto, te habia mandado una parrafada de MP asique no hace falta que le contestes xDD. bienvenido a nuestra liga

yo me quiero apuntar... que te tengo que decir...

Iniciado por juankayvirgi Ver Mensaje
Tienes que dejar tu Id de la PS3 y tu MSN. Aparte tienes que enviarnoslo a mi o a mi compañero por MP.
Va animate que serias el ultimo!
Por cierto, dispuesta a estar comprometido a jugar todos los partidos no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4