Copa Del Rey (Fifa 08) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

E kedao aora con mi rival y no se presenta ni esta x el msn , yo lo dejo indicado , alomejor no a podido x alguna causa de todas formas lo expongo
--- [ Añadido ] -----
Ai 1 problema , mi compañero y yo yevamos 1 rato intentando jugar y la conexion no va , ke acemos ¿? llevamos 1 rato intntandolo
resultado del valladolid-zaragoza

0-4
golesliveira
d.milito
p.aimar(2)

targetas amarillasedro lopezvalladolid)

partido de claro dominador,el zaragoza no a dado ni una posibilidad de jugar al valladolid,la segunda parte fue un rodillo,solo me queda felicitar al compañero por su gran partido y desarle suerte en la proxima eliminatoria,un saludo campeon.

MALAGA 2
HERCULES 0

Salva (2)

Pasó!! Buen partido bobas!!!

PD: en el fifa sale 3-0 eso es porue al finalizar el partido bobas se salio.

1saludo!!

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Resultado correcto, partido divertido, nunca había jugado un partido online con ekipos flojitos, y a estado bien, muy bien

Suerte Antonnetto en las siguientes rondas.

Y perdón por salirme tan rápido, pero me esperaban en Burnout

el plazo para jugar los partidos sera asta mañana las 12 de la noche

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
Supongo que ya te habrás dao cuenta, pero el Alavés - Recre ya lo jugamos, y está puesto el resumen resultao y todo.

Es porque como has actualizao todos los resultaos menos el nuestro y los dos que quedan por jugar, por si acaso no te acordabas que ese ya lo jugamos.

Venga un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn