Copa Del Rey (Fifa 08) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mallorca 0 - 1 Bilbao

partido muy igualado..con muchisima presion por parte del mallorca al encajar un gol en la primera parte.Buenas ocasiones para los mallorquines en la segunda parte donde el bilbao jugó horrible sacando el balón,posiblemente por el buen presing que el riva hacía.

Goles:

Bilbao. (Yeste) 0-1

Buen partido migue
mairelinho.......ya te agregué, yo ahora podría jugar si lees esto rápido, sino o esta noche o mañana hacia la hora de comer.

Venga un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Alavés 0 - 1 Recreativo de Huelva

Goles:
E.Martin (0-1)

Partido muy igualao con oportunidades por parte de los dos equipos, aunque no muy claras, mucho juego trabao en el centro del campo, y un juego muy amarrategui por parte de los dos, tanto que el gol tuvo que ser en una contra cuando el Alavés estaba apretando mas.

Partido limpio sin tarjetas.

Por cierto, tuvimos que jugar dos partidos, ya que el primero quedamos empataos sin goles, y decidimos los dos echar otro porque no teniamos opción de prorroga y penaltys.

Un saludo.

Esta tarde te e invitado y no salias? ademas yo hoy no habia quedado contigo t e piyado de casualidad, pues porque me quedado en mi pueblo hoy a trabajar ke si no no me piyas.

weno pues el domingo dime hora y jugamos si pude ser apartir d la una que alomjor toy con resaka!!!xDxD

1saludo

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
jejeje, yo estare sobre las 12.30h.

Te espero

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn