Copa Del Rey (Fifa 08) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CRÓNICA Y RESULTADOS:

Betis - Sevilla

(0) - (2)

Buen partido de los dos equipos!
creo que en esta copa habrá muchas sorpresas para los favoritos!

Sevilla ha dominado mucho el partido y a sabido sentenciar con 2 goles

( 1 de Dani Alves, 1 Kanoute ) con un juego limpio y fantastico.

Betis, ha sabido aguantar al Sevilla e incluso a podido marcar en algun determinado momento a causa de una buenisima jugada.

El sevilla ( aleix_bcn ) estará por arriba.
Y betis. otro par.

Comentad más resultados!

Tres p. sevilla.

A cuidarse!

Sevilla: aleix_bcn Msn: [email protected]
Antonetto, te he invitado sobre las 15h para jugar y no has aceptado, yo ya no podré hasta el domingo por la mañana.

Ya me dices, cuando puedes jugar?

El Martes tambien podría en un principio toda la tarde.

Espero noticias, y un favor te voy a pedir, si ves que no puedes jugar mandame un mensaje para no estar esperando

Gracias

Salu2

Antonetto, te he invitado sobre las 15h para jugar y no has aceptado, yo ya no podré hasta el domingo por la mañana.

Ya me dices, cuando puedes jugar?

El Martes tambien podría en un principio toda la tarde.

Espero noticias, y un favor te voy a pedir, si ves que no puedes jugar mandame un mensaje para no estar esperando

Gracias

Salu2

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Esta tarde te e invitado y no salias? ademas yo hoy no habia quedado contigo t e piyado de casualidad, pues porque me quedado en mi pueblo hoy a trabajar ke si no no me piyas.

weno pues el domingo dime hora y jugamos si pude ser apartir d la una que alomjor toy con resaka!!!xDxD

1saludo

mi compañero no da señales de vida!!!

Iniciado por busixc Ver Mensaje
¿Pero qué pasa??? ¿Cómo que no doy señales de vida??? ¿Te has leído los mensajes 87 y 90???

Me has repetido la misma jugada de decir que no doy señales de vida dos veces, y sí que había respondido en el post. Y no me lo repitas una tercera.
No sé qué más decirte chico.

¿Te va bien mañana sábado o el domingo a las 10 de la mañana?

Total, con el equipo que me ha tocado (Castellón) no tengo ninguna opción.

Y te ruego que leas todos los mensajes antes de lanzar acusaciones. Es sólo un consejo.

¿Pero qué pasa??? ¿Cómo que no doy señales de vida??? ¿Te has leído los mensajes 87 y 90???

Me has repetido la misma jugada de decir que no doy señales de vida dos veces, y sí que había respondido en el post. Y no me lo repitas una tercera.
No sé qué más decirte chico.

¿Te va bien mañana sábado o el domingo a las 10 de la mañana?

Total, con el equipo que me ha tocado (Castellón) no tengo ninguna opción.

Y te ruego que leas todos los mensajes antes de lanzar acusaciones. Es sólo un consejo.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
y porque no me respondes al MP?

bueno, jugamos el partido o no¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn