[F1 CHAMPIONSHIP EDITION]CAMPEONATO

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Buenas quisiera saber de todos aquellos q dispongais del juego para poder organizar un campeonato en el que jugariamos una vez por semana.

todos los interesados dejar vuestra id,correo y horario de disponibilidad para jugar (sobre todo gente comprometida x favor!)

saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
GiorgioESP. Estoy participando en otro campeonato de la web oficial de sony, estoy disponible toda la semana, menos el miercóles por la noche.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
33
Karma
4
mi id=camion1
--- [ Añadido ] -----
mi id=camion1:laps32:viva los trucos COD4
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
guailifit me avisan q me interesa
--- [ Añadido ] -----
GiorgioESP. Estoy participando en otro campeonato de la web oficial de sony, estoy disponible toda la semana, menos el miercóles por la noche.
cual es el link ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
todos los q esteis interesados pasar por este foro,registraros y hay un torneo de fifa y debajo esta el de F1 .Si juntamos otros 11 se hara el campeonato de GP2 simultaneo al q comenzara de F1 para lograr ascender a esta.

el enlace es http://www.salondelfifa.creatuforo.com/

saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas quisiera saber de todos aquellos q dispongais del juego para poder organizar un campeonato en el que jugariamos una vez por semana.

todos los interesados dejar vuestra id,correo y horario de disponibilidad para jugar (sobre todo gente comprometida x favor!)

saludos.
ID:esperatme
[email protected]
fines de semana cualquier hora. i dias de trabajo por las noches a partir de las las ocho.
saludos.
 
Superior