[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo de los problemas con el online de los que hablaba diego_hornet_3 también me pasan a mí. Concretamente me pasó en el partido que tenía que jugar contra likarus pero me pasa siempre desde que fui a jugar con un amigo que se compró el juego el otro día.
¿Me podríais decir como solucionarlo? Gracias anticipadas

Lo de los problemas con el online de los que hablaba diego_hornet_3 también me pasan a mí. Concretamente me pasó en el partido que tenía que jugar contra likarus pero me pasa siempre desde que fui a jugar con un amigo que se compró el juego el otro día.
¿Me podríais decir como solucionarlo? Gracias anticipadas

Iniciado por Fëanáro Ver Mensaje
Voy a intentar ayudarte,hay 2 requisitos fundamentales para no tener problemas con el juego,da igual que os haya ido bien antes,no os cerreis en pensar que si antes fue porque no va ahora.
Hay que tener NAT2 en la play,eso lo podreis comprobar en los ajustes de red haciendo un test de conexión.
Lo segundo es abrir el puerto 4658 UDP en vuestro router,no se puede ayudar a nadie a decirle como hacerlo puesto que cada router tiene su software y lo teneis que averiguar vosotros,lo que esta claro es que ese puerto hay que abrirlo,lo pone en las propias instrucciones del juego en la parte del Online.
Espero haberte ayudado a ti y a cualquiera que pase por aqui y tenga ese mismo problema.Lo que os aseguro que lo del puerto es mano de Santo,se lo podeis preguntar a ciertos jugadores del juego y os lo dirán.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn